martes , agosto 4 2020
TostyArepa
Home / Política / Los artistas venezolanos ejercieron su derecho al voto (fotos)

Los artistas venezolanos ejercieron su derecho al voto (fotos)

resize (8)

Ante estas elecciones parlamentarias que se están realizando este 6 de diciembre, los artistas venezolanos que se han ido del país han regresado para ejercer su derecho al voto. Entre ellos se encuentran Camila Canabal, María Alejandra Requena, Alex Goncalves, Karen Ferreira, Chino y Nacho, Stefanía Fernández, Bobby Comedia, Sabrina Seara y Daniel Elbittar.

Por su parte la actriz venezolana, Amanda Gutiérrez expresó para Sumarium sentirse “fascinada porque se ha volcado la gente y ha salido a votar, y el que no lo ha hecho, yo los invito porque esto es una fiesta de democracia. E proceso es rapidito, se vota rápido. Quiero que piensen que nos estamos jugando no solo el futuro de nosotros, sino el de nuestros hijos y nietos”.

resize (6)

Eduardo Orozco

resize (7)

Rosmery Marval

resize (4)

Sabrina Seara y Daniel Elbitar

resize (3)

Leonardo Villalobos

resize (5)

Chino Miranda

resize (2)

Nacho

Las misses también votaron

Las misses no se quedaron atrás, también cumplieron con el país y votaron, entre ellas Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, Miss Internacional Venezuela, Jessica Duarte, Las exmiss Universo, María Gabriela Isler y Stefanía Fernández.

resize

Jessica Duarte

resize (1)

Estefanía Fernández

Por su parte la Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez se justificó por no poder ejercer su derecho al voto por cumplir con su compromiso rumbo al Miss Universo 2015. “Mi cuerpo esta en Las Vegas pero mis pensamientos están con Venezuela. Por requerimiento del concurso debía viajar antes del 3 de diciembre Por ello no ejerceré mi deber. Sin embargo invito a todos los venezolanos a ejercer su deber como ciudadanos para poder exigir sus derechos”.

Fuente: Sumarium.com

http://sumarium.com/artistas-venezolanos-que-arribaron-al-pais-para-ejercer-su-derecho-al-voto/

Te podría interesar

Mariaca Semprún – Fever (Official Video)

«Este vídeo fue filmado en Miami, en abril del 2020, bajo la sombra de la …