viernes , octubre 23 2020
Pirulines
Home / Eventos / Madrid Río celebrará la Navidad con corredores en un espectáculo de luces

Madrid Río celebrará la Navidad con corredores en un espectáculo de luces

img2122px

La delegada de Cultura y Deporte, Celia Mayer, ha explicado en rueda de prensa que se trata de una acción colectiva y sincronizada para iluminar parte de Madrid Río a través del deporte creando un espectáculo de luces en movimiento.

Los corredores recibirán una camiseta especialmente diseñada para el evento y un cable luminoso. En cada punto de control marcado en el plano se le hará entrega de otro elemento luminoso que deberá incorporar a su equipación.

Otra iniciativa novedosa del programa navideño del Ayuntamiento será el Discopatín Neptuno, que tendrá lugar los domingos 27 de diciembre y 3 de enero, cuando se ampliará el horario de cierre del Paseo del Prado, desde la glorieta de Carlos V hasta Cibeles, de 10 a 20 horas. En este espacio se organizarán actividades deportivas y el Discopatín Neptuno, con diez horas de música de todos los géneros.

«Será una celebración de la diversidad musical, de la riqueza cultural y de algo tan sencillo como echarse a la calle para patinar, bailar y celebrar», han explicado en el Ayuntamiento. También se ha invitado a una veintena de percusionistas, que instalarán sus baterías en el Paseo del Prado.

Fuente: Te interesa.es

http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Madrid-Rio-Navidad-participar-espectaculo_0_1470453673.html

 

Te podría interesar

El Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo está en Venezuela

¿Sabías que la cascada más alta del mundo está en Venezuela?