viernes , octubre 23 2020
TostyArepa
Home / Turismo / Gobierno de Venezuela auditará a Conviasa por corrupción

Gobierno de Venezuela auditará a Conviasa por corrupción

conviasa-87jg

Las auditorías se  realizarán en su mayoría en lo referente a la venta de boletos aéreos

-Venezuela. Según la empresa aérea del Estado Conviasa está en proceso una auditoria interna con la finalidad de determinar irregularidades que se están cometiendo con la venta de la boletería internacional, esto luego de que en la última semana de septiembre se prendieron las alarmas en la gerencia de la aerolínea, tras una venta de 2.000 boletos en una hora, que originó la suspensión de la emisión de pasajes a Buenos Aires y a Madrid. (Entornointeligente).

-México. La manera en que se asignan los horarios de despegue y aterrizaje (slots) de aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) deberá modificarse para la nueva terminal, consideraron expertos. Frank Berardino, presidente de Gellman Research Associates, una consultora independiente de aviación en Estados Unidos, refirió: “Cuando el nuevo aeropuerto inicie operaciones el problema de capacidad quedará solucionado y no habrá puja por los slots, se deberán asignar conforme sean solicitados por las aerolíneas, sin embargo no de manera permanente. (El Financiero)

-Colombia. Avianca anunció el inicio de operaciones con destino a la isla de Barbados, en las Antillas Menores, a partir del 2 de diciembre próximo. Los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados. (Avianca.com).

-Dominicana. La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo recomendó a los ciudadanos estadounidenses a que “presten atención” a las noticias sobre la aplicación Uber, que desde esta semana está funcionando en el país, ante las amenazas de sindicatos de transportistas de que no permitirían que Uber brinde un servicio de transporte en el país. (arecoa.com).

-España. Álex Cruz asumirá la presidencia de British Airways en abril de 2016, cuando se jubile Keith Williams, tras 18 años al afrente de la compañía inglesa, según ha anunciado este viernes IAG. El presidente y consejero delegado de Vueling da el mayor salto en su carrera profesional. (preferente.com).

Fuente: Reportur

http://www.reportur.com/resumen/2015/11/06/gobierno-de-venezuela-audita-conviasa-por-corrupcion/

 

Te podría interesar

El Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo está en Venezuela

¿Sabías que la cascada más alta del mundo está en Venezuela?