viernes , octubre 23 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Empresas / Conviasa ampliará capacidad de pasajeros a las ruta de Madrid y Buenos Aires

Conviasa ampliará capacidad de pasajeros a las ruta de Madrid y Buenos Aires

Conviasa 747 2

Silvio Prato señaló que “la incorporación de este avión permite ampliar la capacidad de pasajeros de las rutas de Madrid y Buenos Aires”

El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetia. Sergio Silvio Prato, indicó que Venezuela a través de Conviasa adquirió un nuevo avión Boeing 747-400 que cubrirá las rutas hacia las ciudades de Madrid y Buenos Aires.

A través de su cuenta en la red social twitter @sesilvio, señaló que “la incorporación de este avión permite ampliar la capacidad de pasajeros de las rutas de Madrid y Buenos Aires”.

Indicó además que el Gobierno Bolivariano busca fortalecer y cubrir la demanda de pasajeros hacia estos destinos.

En el recibiemiento de la nueva aeronave estuvieron presente los ministros del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo Giuseppe Yoffreda, de Comercio, José David Cabello y Turismo Marlenys Contreras.



Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/conviasa-ampliara-capacidad-pasajeros-a-ruta-madrid-y-buenos-aires/
Texto/ Deivis Benitez
F/ @sesilvio

Te podría interesar

‘Despega’, la iniciativa de Amazon para impulsar la digitalización de las pymes españolas

Amazon anunció la puesta en marcha de su programa ‘Despega’ que cuenta con la colaboración de IE University, ICEX España Exportación e Inversiones, Cepyme y Aecoc, que beneficiará a más de 50.000 pymes españolas tras la pandemia