Curiosidades

Chismes calientes de la farándula venezolana

Chismes calientes de la farándula venezolana

osmel_sousa_041609_300

La llama quedó encendida durante todo el fin de semana: primero las brujas, luego los santos y los fieles difuntos, como decía mi abuela “hay que alumbrarlos”, pero bueno el espacio es corto y hay que informar. De los mismo creadores de “Osmel Sousa está mal”, llegó el cuento la semana pa­sada “Osmel será sustituido por Nina”. Bueno, creo que quién inventó el chisme quedó muy mal parado, pues el mismo Zar de la belleza confirmó que sigue en el mando de la Organización Miss Venezuela, como dicen por allí “presidente vitalicio”. Lo cierto es que este cuento le molestó a Sousa, ya que en los últimos meses han dicho tantas falsas en su contra. “Yo estoy aquí y estaré aquí por muchos años”, expresó.

Le bailaron el teléfono

Un escándalo fue el que armó el animador George Biloune cuando le robaron su teléfono móvil, último modelo, de los pasillos de Venevisión. Resulta que el conduc­tor de Portada´s puso a cargar el aparato en un pasillo que estaba solitario y en un descuido ya no estaba ni el celular ni el cargador. El joven lloró de más y, según la Petrica, estaba muy preocupado, pues en el equipo tiene unas fotos comprometedoras, no me crean, yo sólo repito tal cual perico. Lo extraño es que no hayan revisado las cámaras de seguridad que hay en el canal de La Colina, ya que todo está vigilado, así me lo han dicho varias de mis informantes, que cuando se echan una escapadita de inmediato se consiguen con una amonestación. Bueno en fin George fue víctima del hampa en su propio trabajo, es que ahorita en ningún lugar se está seguro.

Estos son los protagonistas

Después que Eladio Lares, José Simón Escalona y Mar­tin Hahn echaron lápiz, cuentas entre bolívares y verdes decidieron quienes serán los protagonistas de la próxima telenovela de Rctv International, que se llamará “Corazón traicionado”. Escogieron al guapísimo Cristóbal Lander y a la bella Yelena Maciel, quienes la semana pasada firmaron sus respetivos contratos, que serán cancelados en Bs. En el caso de Yelena este será su primer papel protagónico, le deseamos mucho éxito en este nuevo reto actoral y que tenga una excelente química con Lander, bueno pero que tampoco se exceda y traspase más allá de la pantalla. Ya este mes deben comenzar las grabaciones de esta historia, que supuestamente veremos el año que viene a través de la señal de Te­leven, ya que está incluida en su preventa, punto que trataremos a continuación.

Preparan su preventa

Falta poco para despedir el 2015 y los canales nacionales que se pelean el rating. Venevisión y Televen preparan su preventa 2016, que en medio de tanta crisis no variará mucho. En el caso de La Colina tienen planeado el regreso de “Sálvese quien pueda” y la “Guerra de los sexos”, ambos con nueva temporada, del resto todo igual y algunas novelas internacionales, no muchas, pues prefieren repetir las nacionales que han producido años anteriores. Mientras que Televen tampoco tendrá muchos cambios en su programación, sólo que tienen pensado incluir dos novelas nacionales, producidas por RCTV International, también repetirán dramáticos internacionales, que transmitie­ron hace tiempo atrás, además se espera el regreso de “Detrás de las cámaras”. Ya veremos si cumplen. Nosotros en este fogón lo que sí le prometemos es más chismes.

Fuente: El Tiempo.com

http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/farandula/los-chismes-calientes-calientes-de-la-semana/200257

Curiosidades

Más en Curiosidades

Curiosidades de Aisa: “Cómo hacer dibujos de la Bella y la bestia”

Rossana28/03/2017

Ser padres y maestros con atención plena

Rossana24/03/2017

Curiosidades de Aisa: “Mantenimiento a extensiones y peinado fácil irresistible”

Rossana23/03/2017

Chávez nuestro que estás hasta en el Metro

Rossana21/03/2017

Crónicas de Carlos Javier Bastardo: “Bueno el Curanto…”

Rossana20/03/2017

El héroe venezolano que salvó la vida de una oficial de policía en Miami

Rossana18/03/2017