martes , diciembre 1 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Curiosidades / La arepa también es de chocolate

La arepa también es de chocolate

Areburguer 2
Areburguer & Cupcakes presenta una arepa con masa de maíz y cacao, relleno de crema de queso con frutas, chocolate líquido y lluvia de maní o chocolate.

Ya lo dijo el chef Edgar Leal: «A la arepa, lo único que no le cabe de relleno es espagueti». Realmente, la arepa podría ganarse un premio mundial por su versatilidad.

Anlady García y César Sáez, de Areburguer & Cupcakes, lo están demostrando desde 2014 cuando presentaron sus arepas con relleno de hamburguesa. Ahora, innovan de nuevo con la areburguer de chocolate.

El debut de la areburguer de chocolate fue este fin de semana en la VII edición de la Expogastronomía en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Esta arepa dulce consiste en una arepa pequeña con masa de harina de maíz y cacao y con relleno de crema de queso con fresas, dos frutas que pueden escogerse entre melocotón, cambur, piña o fresa, chocolate líquido y lluvia de maní o chocolate.

«Aunque muchas personas se mostraban extrañadas, la receptividad fue tan buena que nos sorprendió sobremanera el impacto positivo que causó», dijo Anlady García sobre la experiencia.

Las areburguer tradicionales, en el mercado desde 2014, son de masa tradicionales, integrales o saborizadas con auyama, cilantro y remolacha, entre otros. El relleno puede ser de carne, pollo o pescado, más vegetales y salsas. En 2015, presentaron su versión mini, para fiestas.

En su Twitter @areburguer y en www.areburguer.com exponen sus creaciones y están sus datos de contacto.

Fuente: El Universal

Te podría interesar

Maduro y la hiperinflación protagonizan un episodio de Animaniacs

En el episodio "Juego de súper dinero" el líder chavista aparece en un concurso sorprendido de la inestabilidad de la economía que ayudó a construir