sábado , agosto 18 2018
Home / Opinión / GoalTV transmitirá fútbol venezolano a partir del 2016

GoalTV transmitirá fútbol venezolano a partir del 2016

vinotinto-21

En principio levantarán la señal de cinco partidos por jornada. En el exterior, el campeonato nacional se difundirá a través de televisión por cable o satelital que cuenta 22 millones suscriptores

La Asociación de Clubes de Fútbol Venezolanos y representantes de la Federación Venezolana de Fútbol, firmaron un acuerdo con la televisora extranjera GolTV para otorgarles los derechos televisivos del torneo local a partir del 2016 por dos años y con opción a dos más.

Inicialmente comenzarán con la transmisión de cinco partidos semanales pero con la intención, en un plazo corto, de transmitir los 10 compromisos.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, expresó que “este es el contrato más importante en la historia del fútbol en Venezuela. Hoy es un día de fiesta y es un paso más en el crecimiento indetenible del fútbol nacional”.

Los calendarios se armarán para que haya transmisiones de TV los días viernes, sábado y domingo, y a su vez, se estudia la posibilidad de que también se transmitan partidos los días lunes.

El Director Ejecutivo de GolTV, Nelson Gutiérrez, comentó que aunque el contrato tiene exclusividad se necesita colaboración de todos los actores. Sea televisión paga o abierta. “Utilizaremos el formato que hay acá y si es necesario que compremos elementos técnicos lo haremos”.

En el exterior, el campeonato nacional se difundirá a través de televisión por cable o satelital, que cuenta 22 millones de abonados en Latinoamérica y Estados Unidos.

Fuente: Últimas noticias

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/futbol/goaltv-transmitira-futbol-venezolano-a-partir-del-.aspx

Te podría interesar

INTT: “Dudo que vuelvan a canjear el carnet venezolano en España en breve”

El canje del carnet de conducir venezolanos en España seguirá suspendido por falta de fondos …