martes , agosto 11 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Inmigración / Cita Previa Registro Civil de Madrid

Cita Previa Registro Civil de Madrid

El Portal de Justicia de la Comunidad de Madrid permite solicitar cita previa por Internet para los Registros Civiles de Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Getafe, Leganés y Móstoles.

Cita previa registro civil de madrid

Es la era de las nuevas tecnologías e Internet y la Administración de Justicia no puede estar ajena a estas innovaciones e implementarlas en los procesos que realiza de cara a la ciudadanía.

Seguridad Social y Hacienda fueron las primeras administraciones que implantaron los procesos telemáticas y el acceso a información de procedimientos administrativos a través de la red. La gran mayoría de ayuntamientos permiten la realización de muchos trámites desde sus páginas webs y las Oficinas de Extranjería gestionan miles de citas y procedimientos de forma online.

Internet es el presente y un órgano tan antiguo como el Registro Civil no podía estar ajeno a esta evolución. Así, la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid ha habilitado un sistema de cita previa online para alguno de los municipios con más saturación de procedimientos.

Los Registros Civiles son los Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Getafe, Leganés y Móstoles.

Fuente: http://www.parainmigrantes.info

Te podría interesar

Las remesas de España a Venezuela fueron de casi 400 millones de euros en 2019

. . Los alrededor de 300.000 venezolanos que viven en España enviaron el año pasado …