viernes , febrero 28 2020
Home / Fotos y Videos / Nelsón Bocaranda regresa a la TV con un Late Show en VIVOPlay

Nelsón Bocaranda regresa a la TV con un Late Show en VIVOPlay

Nelsón Bocaranda VIVOPlay

El reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda llega a la pantalla de VIVOPlay, plataforma multidispositivos que está cambiando la forma de ver televisión, para conducir «El Show de Bocaranda», un programa en formato Late Show de media hora, donde se paseará por las noticias más relevantes del ámbito político nacional e internacional, con entrevistas de actualidad, toques de humor y su particular estilo punzopenetrante.

A través de sus comentarios, la audiencia podrá enterarse de lo que pasa en el mundo en relación a temas políticos, tecnológicos y de farándula, sin perder el estilo noticioso. Adicionalmente, nos informará cada semana con sus “runrunes”, sello personal con el que acostumbra dar «los tubazos» antes que cualquier otro medio.

Con más de 53 años de experiencia y dos veces galadornado con el Premio Nacional de Periodismo, Bocaranda promete hacer de «El Show de Bocaranda» el programa del que todos hablarán cada semana, a partir de este jueves, a través de la señal dehttp://vivoplay.net.

Te podría interesar

Amar a muerte escrita por Leonardo Padrón se estrena el martes en España

Foto Televisa La telenovela escrita por Leonardo Padrón se estrenará el martes 7 de enero …