viernes , octubre 30 2020
Anis Cartujo
Home / Curiosidades / Er Conde del Guácharo crea nuevo parque temático en El Tigre, Edo. Anzoátegui

Er Conde del Guácharo crea nuevo parque temático en El Tigre, Edo. Anzoátegui

Contará con calles de la época, antigüedades, tres piscinas, cancha de bolas criollas y otras atracciones
96839_700x538_scaled_0185080001435771991

“Conde Aventuras de Er Tigre” es otra de las nuevas atracciones que Benjamín Rausseo, empresario y comediante venezolano mejor conocido como Er Conde del Guácharo, recreó  para el disfrute de quienes gusten del turismo y el entretenimiento. El parque temático fue inspirado en el libro «Oficina Nro 1” de Miguel Otero Silva, quien cuenta los orígenes de la industria petrolera en el país y la formación de la ciudad de El Tigre en los años 30.

En medio de las atracciones se podrá contar con “Calles de la época, antigüedades, tres piscinas, cancha de bolas criollas, La Plaza de las Cucharas, el restaurant Planet Guácharo, un helicóptero con una historia única, y la mesa de pool” según informó el mismo Benjamín Rausseo. Otra de las diversiones con las que cuenta el lugar es una mini feria de comidas y bebidas, mini museos, un centro de bateo, una mini granja de contacto y un «mundo infantil”, y por supuesto las «dos historias del petróleo”.

Benjamín Rausseo aseguró que este es un viaje lleno de aventuras y diversión que él emprendió con recursos de su propio bolsillo, sin ayuda de empresas privadas ni otro tipo de financiación. Compartió su emoción subiendo algunas fotografías a sus redes sociales en las que compartió uno de sus jocosos mensajes:

“¡Jodedores! ¡No estaba perdido! Estaba trabajando pa´ la inauguración de mi nuevo parque temático #CondeAventuras en la ciudad de #ErTigre en er oriente del país. Nuestro tercer parque y el primero de los Condeaventuras. ¡Estan todos invitados! Piscinas, museo del petróleo, “la bodeguita de maita” los mejores restaurantes, ¡tronco e´burguer y planet guacharos furrr diversión!.

Te podría interesar

En el Show de George Harris del 15 de octubre ¡regresa su público!

Regresa el público al auditorio del stand up comedy de George Harris