miércoles , noviembre 13 2019
Anis Cartujo
Home / Emprendedores / Cinco minutos son suficientes para presentar proyectos y formar alianzas

Cinco minutos son suficientes para presentar proyectos y formar alianzas

Invalid Displayed Gallery

En sus marcas, listos… ¡Networking!

El VBC España organizó su primer evento de speed networking, al cual asistieron miembros y público interesado en ampliar su red de contactos profesionales

Por Andreína Monasterio Andrade

Equipo VBC España

Tarjetas de presentación, verbo preciso y disposición para conocer nuevos talentos fueron los requisitos para participar en el Flash Networking, evento organizado por el VBC España y patrocinado por Loamber Correduría de Seguros con el fin de optimizar el tiempo –y los resultados- de las reuniones tradicionales de networking.

 

Soluciones para todos

El encuentro, realizado en el Real Café del Santiago Bernabéu, se caracterizó por la variedad de áreas profesionales a las que pertenecían los asistentes. Abogados, contadores, corredores de seguros, comunicadores, diseñadores y emprendedores de diversos rubros tuvieron cinco minutos para interactuar con otro participante y presentar su empresa o servicio.

Berta y Juan Cristo, representantes de Loamber Correduría de Seguros, dieron inicio al evento con una presentación sobre la compañía, que ofrece un trato personalizado, de calidad e individualizado, con departamentos especializados para cada incidencia del cliente. Ambos representantes participaron en la actividad y pusieron a disposición sus servicios a miembros e invitados.

Cinco minutos bastan

La dinámica se estructuró en una gran ronda en la que, cada cinco minutos, los participantes cambiaban de silla para poder interactuar con cada uno de los asistentes. El equipo del VBC España moderó la dinámica y se encargó de que todos pudieran integrarse a la actividad.

Al finalizar la sesión de networking, los asistentes pudieron disfrutar de bebidas refrescantes y una selección de bollería de frente a la magnífica vista del estadio Santiago Bernabéu.

 

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España

Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos de la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter: @VenbcMadrid y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

¿Qué es el VBC? Es una organización de empresarios y profesionales venezolanos cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

 

 

Te podría interesar

Goiko Grill entra en el Guinness World Records

La hamburguesa humana más grande del mundo, nuevo récord Guinness de Goiko Grill. Los empleados …