South-Cargo2
Inicio Cencoex Cencoex convocó a una subasta para el sector transporte por 350 millones...

Cencoex convocó a una subasta para el sector transporte por 350 millones de dólares

Este lunes el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, convocó a la subasta No1-2015 a través de Sicad.

Este lunes el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, convocó a través de su cuenta en Twitter ‏@RMarcoTorres, a la subasta No1-2015 a través de Sicad.

“Cencoex convoca a la Subasta No.1-2015 a través de Sicad destinada al Sector Transporte Terrestre para Personas Jurídicas por 350 millones de dólares”, informó el ministro quien también explicó que dicha subasta está destinada para autopartes, ensamblaje, maquinarias para construcción e insumos para mantenimiento de vías públicas.

El ministro publicó que dicha oferta es para asegurar el abastecimiento del Sector Transporte y los interesados pueden consultar las condiciones a través de http://www.cencoex.gob.ve.

Las empresas participantes recibirán una inspección por parte de Cencoex así como medidas de control previo y posterior, a la adjudicación y entrega de divisas. Además de suscribir un contrato de fiel cumplimiento para esta operación cambiaria.

“Los resultados de la Subasta No1-2015 Cencoex serán informados vía correo electrónico a cada empresa adjudicada el viernes 19 de junio”, expresó el ministro destacando que se realizará por intermedio del Banco de Venezuela, del Tesoro o Bicentenario, pertenecientes a la banca pública.

Fuente: http://www.noticias24.com/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...