miércoles , septiembre 30 2020
Home / Cencoex / Cencoex convocó a una subasta para el sector transporte por 350 millones de dólares

Cencoex convocó a una subasta para el sector transporte por 350 millones de dólares

Este lunes el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, convocó a la subasta No1-2015 a través de Sicad.

Este lunes el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, convocó a través de su cuenta en Twitter ‏@RMarcoTorres, a la subasta No1-2015 a través de Sicad.

“Cencoex convoca a la Subasta No.1-2015 a través de Sicad destinada al Sector Transporte Terrestre para Personas Jurídicas por 350 millones de dólares”, informó el ministro quien también explicó que dicha subasta está destinada para autopartes, ensamblaje, maquinarias para construcción e insumos para mantenimiento de vías públicas.

El ministro publicó que dicha oferta es para asegurar el abastecimiento del Sector Transporte y los interesados pueden consultar las condiciones a través de http://www.cencoex.gob.ve.

Las empresas participantes recibirán una inspección por parte de Cencoex así como medidas de control previo y posterior, a la adjudicación y entrega de divisas. Además de suscribir un contrato de fiel cumplimiento para esta operación cambiaria.

“Los resultados de la Subasta No1-2015 Cencoex serán informados vía correo electrónico a cada empresa adjudicada el viernes 19 de junio”, expresó el ministro destacando que se realizará por intermedio del Banco de Venezuela, del Tesoro o Bicentenario, pertenecientes a la banca pública.

Fuente: http://www.noticias24.com/

Te podría interesar

Venezolanos con Trump vs Venezolanos con Biden, el debate final

Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, a celebrarse el próximo 3 de noviembre.