martes , octubre 22 2019
Manuel Angel
Home / Deportes / Seleccionaron los 10 primeros futbolistas venezolanos que van a entrenar en la Ciudad Deportiva Real Madrid

Seleccionaron los 10 primeros futbolistas venezolanos que van a entrenar en la Ciudad Deportiva Real Madrid

Campamento POlar

Más de 7.500 jóvenes participaron en las pruebas, y el grupo de 120 seleccionados reciben desde el inicio de semana entrenamientos y capacitación en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

El campamento P.A.N del Real Madrid avanza en su carrera de premiar y descubrir nuevas promesas del fútbol nacional. Este viernes se realizó la primera selección de 10 jóvenes que viajarán junto a los 10 que se seleccionarán la próxima semana a España para participar en un campamento especial en la ciudad Deportiva del Real Madrid.

Los atletas recibieron mucho aprendizaje, destrezas y tácticas futbolísticas por parte de Javier García, Gorka Otaegi Bengoetxea, Carlos Alberto Cruz, Daniel Lamdaburu, José Agustín Soto y Joaquín López, técnicos de las categorías menores del reconocido equipo español.

Desde inicios de esta semana, arrancó la primera semana del Campamento P.A.N. del Real Madrid en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín estado Carabobo, con el entrenamiento del primer grupo de 120 jóvenes venezolanos de los 240 seleccionados en pruebas previas realizadas en 6 ciudades venezolanas.

El grupo de 240 jóvenes fue seleccionado previamente en Caracas, San Joaquín, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz por el Cuerpo Técnico de la Federación Venezolana de Fútbol bajo la supervisión del profesor Lino Alonso, coordinador de selecciones de la FVF.

La segunda semana del Campamento P.A.N. en Venezuela con los otros 120 afortunados que completan el grupo de 240 seleccionados iniciará del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio, fecha en que se conocerá la lista de los 10 últimos atletas que viajarán a ciudad deportiva merengue en Valdebebas, España.

Una vez más P.A.N., la marca que alimenta la pasión por el deporte, ofrece a jóvenes futbolistas venezolanos una oportunidad de avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y de la mano de expertos. Todas las etapas del proceso son gratuitas y quienes deseen mayores detalles pueden visitar la cuenta oficial: PAN Venezuela en Facebook e Instagram.

Fuente:http://empresaspolar.com/

Te podría interesar

Iván Mendoza Mujica médico venezolano gana premio de la Sociedad Española de Cardiología

El médico venezolano recibirá el premio al Mejor Investigador que otorga la Sociedad Española de …