miércoles , noviembre 13 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Empresas / Por tan solo $599 podrás viajar desde Fort Lauderdale a Caracas

Por tan solo $599 podrás viajar desde Fort Lauderdale a Caracas

Dynamic-International-Airway Aerolínea de bajo costo iniciará vuelos directos entres ambas ciudades de Florida y Venezuela, el próximo 17 de julio.

Dynamic International Airways, un exoperador de chárter iniciará este 17 de julio una nueva ruta de vuelo, que operará entre Fort Lauderdale y Caracas, bajo los precios promocionales de $599 ida y vuelta.

Fort Lauderdale llevaba una década sin tener vuelos directos a la capital venezolana.

Los ejecutivos de la aerolínea, informaron a través de un comunicado de prensa que la ruta tendrá una frecuencia inicial de un vuelo los lunes, miércoles, viernes y domingo, y que será atendida con aeronaves modelo Boeing 767-300ER que tienen capacidad de 242 asientos y contará con servicio de comida y bebidas.

«Bajo una estructura de bajo costo, Dynamic International Airways ofrece a los viajeros venezolanos tarifas competitivas y una franquicia de equipajes de hasta tres maletas de 32 kg. cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y dos piezas de 32 kg. para pasajeros en clase económica», indicó la empresa.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale, Nicki E. Grossman, expresó que esperan mediante este servicio «la población residente de Venezuela en el Condado de Broward pueda encontrarse con frecuencia con familiares y amigos».

Asimismo, el gerente general para Venezuela de Dynamic International Airways, Isaías Sarmiento, indicó que los boletos serán comercializados en bolívares para los residentes venezolanos cuyos vuelos se originen en el país. A pesar de conocer los problemas económicos de Venezuela y la deuda que existe entre aeorlíneas como America Airlines, Lufthansa y Delta, los ejecutivos aseveraron que no les preocupa la situación heredada ni el pago en bolívares.

Fuente: http://www.miamidiario.com/

Te podría interesar

AESA abre una inspección a la aerolínea venezolana Estelar tras no operar dos vuelos Madrid-Caracas

La Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) ha abierto una inspección para velar por los …