viernes , octubre 23 2020
TostyArepa
Home / Empresas / Por tan solo $599 podrás viajar desde Fort Lauderdale a Caracas

Por tan solo $599 podrás viajar desde Fort Lauderdale a Caracas

Dynamic-International-Airway Aerolínea de bajo costo iniciará vuelos directos entres ambas ciudades de Florida y Venezuela, el próximo 17 de julio.

Dynamic International Airways, un exoperador de chárter iniciará este 17 de julio una nueva ruta de vuelo, que operará entre Fort Lauderdale y Caracas, bajo los precios promocionales de $599 ida y vuelta.

Fort Lauderdale llevaba una década sin tener vuelos directos a la capital venezolana.

Los ejecutivos de la aerolínea, informaron a través de un comunicado de prensa que la ruta tendrá una frecuencia inicial de un vuelo los lunes, miércoles, viernes y domingo, y que será atendida con aeronaves modelo Boeing 767-300ER que tienen capacidad de 242 asientos y contará con servicio de comida y bebidas.

«Bajo una estructura de bajo costo, Dynamic International Airways ofrece a los viajeros venezolanos tarifas competitivas y una franquicia de equipajes de hasta tres maletas de 32 kg. cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y dos piezas de 32 kg. para pasajeros en clase económica», indicó la empresa.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale, Nicki E. Grossman, expresó que esperan mediante este servicio «la población residente de Venezuela en el Condado de Broward pueda encontrarse con frecuencia con familiares y amigos».

Asimismo, el gerente general para Venezuela de Dynamic International Airways, Isaías Sarmiento, indicó que los boletos serán comercializados en bolívares para los residentes venezolanos cuyos vuelos se originen en el país. A pesar de conocer los problemas económicos de Venezuela y la deuda que existe entre aeorlíneas como America Airlines, Lufthansa y Delta, los ejecutivos aseveraron que no les preocupa la situación heredada ni el pago en bolívares.

Fuente: http://www.miamidiario.com/

Te podría interesar

‘Despega’, la iniciativa de Amazon para impulsar la digitalización de las pymes españolas

Amazon anunció la puesta en marcha de su programa ‘Despega’ que cuenta con la colaboración de IE University, ICEX España Exportación e Inversiones, Cepyme y Aecoc, que beneficiará a más de 50.000 pymes españolas tras la pandemia