miércoles , febrero 26 2020
Home / Política / Podemos respeta la visita de González a Venezuela

Podemos respeta la visita de González a Venezuela

logopodemos

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa ha afirmado que respeta la visita del expresidente Felipe González a Venezuela y espera que «sea útil para clarificar la situación y dilucidar cualquier injusticia que se pueda estar produciendo en el ámbito nacional e internacional».

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Bescansa ha dicho respetar la decisión de González de implicarse en la defensa de los opositores presos Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos. En su opinión, «hay que analizar con calma la detención de alcaldes» y tomar medidas para que el dialogo «fructifique y se dilucide cualquier violación de los derechos humanos que se esté produciendo.

La dirigente de Podemos ha expresado su rechazo a las detenciones de cargos públicos en activo «sin que estén claras las imputaciones». Además, ha asegurado que en la sociedad venezolana existe «mucha tensión política» y está «muy polarizada», por lo que se necesita «mucho diálogo» para encontrar un camino de encuentro.

Fuente: http://eldia.es/

Te podría interesar

Un centenar de ciudades del mundo se unirán a las protestas contra Nicolás Maduro

Al menos 97 ciudades de todo el mundo están preparando diferentes marchas para el próximo …