lunes , noviembre 18 2019
ArmaTuHallaca
Home / Música / Los Adolescent’s vuelven «Indestructibles» sin Porfi Baloa

Los Adolescent’s vuelven «Indestructibles» sin Porfi Baloa

Los adolecentes

Celebrando sus 20 años de carrera, y fieles a su sonido original, Los Adolescent’s la están pegando del techo con Se fue, adiós, sencillo promocional que lleva varias semanas en los primeros lugares del Record Report y se desprende de su séptima placa discográfica Indestructibles.

Compuesta por Sergio George y Jorge Luis Pino, Se fue, adiós es una fusión de reggaetón con salsa y es interpretada por Jesús Alberto Ochoa, Mark Meléndez, Armando Davalillo y Óscar Arriaga, bajo la producción musical de Arnaldo Quintero, quien de paso es el director de la orquesta.

El tema también cuenta con videoclip. Filmaron bajo la dirección de Endry Rovaz en locaciones del estado Anzoátegui y Miami. Algo que llama mucho la atención del audiovisual es que, Carolina Tejera, ¿se acuerdan de esa cuerpa?, tiene una participación en el video, demostrando que aún tiene cómo rebuscarse en la televisión.

“A partir del 31 de mayo estaremos lanzando el video a nivel mundial por HTV. La invitación es para todo el público para que vea el video. Está muy juvenil. La mayoría de las tomas se hicieron entre Clarines y Puerto Píritu en el oriente del país, y el resto de las tomas fueron en Miami”, afirmó Renzo, quien es uno de los nuevos rostros de la agrupación.

Los muchachos admitieron que no es el mejor momento para el género de la salsa, pero con esta producción discográfica pretenden captar más público y volver a sonar como en tiempos de otrora.

Redacción Willar Eduardo Chirinos / wchirinos@dearmas.com

Te podría interesar

San Luis canta en calles de España junto a venezolanos

El dúo San Luis sorprendió a un grupo de músicos venezolanos que cantaba en las …