viernes , octubre 23 2020
TostyArepa
Home / Opinión / La Vinotinto de Baloncesto se entrena en Torrejon de Ardoz (Madrid)

La Vinotinto de Baloncesto se entrena en Torrejon de Ardoz (Madrid)

Vinotitnto de Basquet

La preselección nacional de baloncesto iniciará esta semana el proceso de preparación para los compromisos internacionales pautados para 2015.

El próximo jueves 25 de junio el conjunto criollo viajará a Madrid, España, para concentrarse en la localidad de Torrejón de Ardoz, para iniciar el proceso de preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto y el preolímpico que se celebrará en México D.F .

Un grupo de 12 jugadores y el cuerpo técnico de la preselección viajarán el jueves, entre los jugadores se encuentran: David Cubillán, Heissler Guillent, Gregory Vargas, José Vargas, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy, Miguel Marriaga, Miguel Ruiz, Jhornan Zamora, Jesús Centeno, José Bravo y Luis Valera.

El cuerpo técnico de Néstor “Che” García estará nuevamente conformado por Daniel Seoane y Nelson “Kako” Solórzano.

John Cox, Gregory Echenique y Dwigth Lewis se incorporarán al grupo en España la primera semana de Julio. El resto de la preselección está previsto se una al equipo concentrado en Torrejón a mediados de Julio.

Los entrenamientos en Madrid se realizarán en Complejo Deportivo José Antonio Paraíso, en Torrejón de Ardoz.

La Selección Nacional tiene dos importantes compromisos internacionales en 2015, como lo son los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato FIBA Américas, Preolímpico en México.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/

Te podría interesar

España, el exilio dorado protagonizado por empresarios venezolanos

En España aterrizaron empresarios y exfuncionarios que acumularon fortunas al calor del poder y contaron con asesores fiscales que les ayudaron a establecerse, según la investigación Chavismo INC