viernes , octubre 23 2020
Anis Cartujo
Home / Curiosidades / La Venezolana Maria de Luz Da Silva «Se apodera de México»

La Venezolana Maria de Luz Da Silva «Se apodera de México»

La hermosa modelo y animadora venezolana María De Luz Da Silva, se encuentra en estos momentos sumergida en tierras mexicanas.

De la mano de la agencia baxt, donde es imagen de varias campañas publicitarias, catálogos, revistas y videos. En este momento trabaja duro en el modelaje, codeándose con los mejores, pues recordemos que fue seleccionada como una de las modelos para el lanzamiento de la nueva colección en México de la reconocida cantante y empresaria jlo. Además la hermosa maracayera no descarta la posibilidad de dar a conocer sus otras facetas dentro de la tv y el mundo de las conferencias, pero eso las irá sacando mientras vaya fogueándose en el medio mexicano.

La ex chica polar expresa que no fue fácil conquistar el mercado. Me costó bastante, pero la decisión la tomé por distintas razones, pues quería respirar un aire distinto. De luz expresa sentirse feliz “Es algo que me propuse hace tiempo, Dios me cumplió este sueño y estoy muy agradecida. Por mi vida están pasando cosas que son realmente maravillosas, pero obvio, que es el resultado de caminar sin que nada te detenga”. Y es que como lo indica da silva en México valoran el trabajo artístico y hay oportunidades para todo el mundo. Por ahora se quedara en México y regresara a Venezuela para consolidar algunas cosas que están pendientes para el venidero mes de julio.

Invalid Displayed Gallery

Fuente: http://rumberos.net

Te podría interesar

Mirla Castellanos tuvo Covid-19 y se encuentra en Madrid

La primerísima explicó quiso que se manejara de manera privada. Pidió que el público entienda la decisión y recordó que se encuentra temporalmente en Madrid