lunes , agosto 3 2020
Pirulines
Home / Curiosidades / Con desnudo, celebran triunfo de la Vinotinto

Con desnudo, celebran triunfo de la Vinotinto

Desnudando la noticia la vinotinto 33


Con desnudo, celebran triunfo de la Vinotinto

Días atrás, previo al comienzo del torneo que se disputa en Chile, un grupo de conductoras de un espacio informativo lanzaron el reto de quitarse la ropa por cada victoria y pase de ronda que logre la selección venezolana, la cual está emparejada en el Grupo C de la justa, junto a Brasil, Perú y Colombia.

Después del sorpresivo triunfo ante los cafetaleros, las presentadoras no dudaron, y tocó el turno a Yuvi Pallares, quien comenzó a desnudarse mientras daba la información más relevante de la primera jornada de la fase de grupos de la competición sudamericana.

Poco a poco, conforme se repasaban los resultados y el acontecer de los partidos, la también modelo dejó al descubierto sus encantos.

Grande Salomón Rondón, grande nuestra selección, estamos con ustedes. ¡Que viva la Vinotinto!’, finalizó la presentadora totalmente desnuda.

Ahora, la Vinotinto se medirá a Perú el próximo jueves, en busca de su segunda victoria que lo ponga con pie y medio en la segunda ronda.

De esta forma, sin importar la nacionalidad, más de uno querrá ver a Venezuela levantando la Copa América de Chile 2015.

Intentan predecir resultado del Chile vs. México

Una de las modelos de la misma emisión, conocida como Teresa, emuló al famoso Pulpo Paul y buscó atinarle al resultado del partido que sostuvieron La Roja y el Tricolor, aunque de una manera más llamativa a la que tenía el mencionado molusco.

Pese a errar en su pronóstico, los encantos de la bella pitonisa fueron los protagonistas del fallido intento por adivinar el marcador final del segundo duelo del anfitrión, ahora ante los mexicanos.

El partido terminó con empate a tres goles, mientras los atributos de Teresa dictaron un triunfo de La Roja.
Fuente:http://www.excelsior.com.mx/

Te podría interesar

¡¡FELIZ AÑO LES DESEA REVISTA VENEZOLANA!!

Pidamos por nuestros compatriotas venezolanos y por nuestra Venezuela para que este nuevo año 2010 …