lunes , noviembre 18 2019
Rumba Gaitera
Home / Economía / Amazon en la búsqueda Ingenieros en Madrid

Amazon en la búsqueda Ingenieros en Madrid

IMAGEN-AMAZON

Amazon ha elegido Madrid para establecer su centro europeo de desarrollo de software que se encargará de dar soporte y desarrollar nuevas funcionalidades en su plataforma Amazon Bussines, e-commerce para empresas.

El centro dará trabajo a una treintena de ingenieros que formar un hub de expertos de software dedicados en exclusivas a este producto.

El comunicado oficial justifica el haber elegido Madrid por ser “la única ciudad fuera de Estados Unidos que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel dedicado especialmente a Amazon Business”.

El gigante del comercio electrónico ya ha comenzado el proceso de selección para buscar a los trabajadores del centro, entre los que se incluirá ingenieros jefe y desarrolladores de producto, así como ingenieros de software y de automatización de pruebas.

A partir de ahora, Amazon Business se desarrollará desde tres centros tecnológicos globales situados en Seattle (Washington), Austin (Texas) y Madrid. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en las actuales oficinas corporativas de Amazon Spain en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

“Desde 2011 hemos creado más de 600 empleos fijos en España, tanto en las oficinas corporativas como en nuestro centro logístico”, ubicado en San Fernando de Henares (Madrid), señala en el comunicado el director general de Amazon en España e Italia, François Nuyts.

El directivo asegura que España hay un “capital humano excepcional, profesionales muy cualificados e increíblemente innovadores”, entre los que destaca experimentados ingenieros informáticos y de software.

“El compromiso de Amazon con la economía española es a largo plazo y planeamos continuar invirtiendo y contratando en España”, añade Nuyts.

Fuente: http://www.muycomputerpro.com/

Te podría interesar

Iberia adquiere Air Europa por 1.000 millones de euros

La compra de la aerolínea equivale a 1.120 millones de dólares María Alexandra Andrade Iberia, …