martes , junio 2 2020
Pirulines
Home / Cencoex / Usuarios deben presentar el “Boarding Pass” para trámites de cupos

Usuarios deben presentar el “Boarding Pass” para trámites de cupos

presentar el Boarding Pass para trámites de cupos

La línea aérea Venezolana, publico el día de hoy un comunicado donde se informa que desde ayer 29 de abril, los pasajeros que deseen tramitar su cupo de viaje, deben presentar el boleto aéreo en papel térmico, según lo publicado en la Gaceta Oficial Nro: 40.636 de fecha 9 de Abril.

Es decir, se debe presentar el boleto en formato de “Pase de Abordar” o “Boarding Pass”. Es decir esto generará un fuerte tráfico de gente en las oficinas de pasajes de las líneas aéreas, y ya no necesitaran ser sellados por las agencias de viajes, ya que ese formato lo tienen única y exclusivamente las líneas aéreas.

Sin embargo la “Venezolana” informa en este comunicado que verán a continuación, que no tienen dichas máquinas de impresión en sus oficinas de pasajes, por lo que sus pasajeros deben trasladarse hasta los aeropuertos para conseguir dicho formato.

Es decir, todo complica aún más el trámite, antes habían cientos y cientos de agencias de viajes que podían sellarlo, aligerándole al pasajero sus trámites.

Te podría interesar

El turismo en Nueva Esparta ha tenido una caída del 97%

Francisco Briceño, reveló que los ingresos del 2019 han sido sólo de 96 millones de dólares, …