miércoles , diciembre 11 2019
Pirulines
Home / Deportes / Salomón Rondón está en la agenda del Sevilla por si Bacca se marcha

Salomón Rondón está en la agenda del Sevilla por si Bacca se marcha

Salomon Rondon 2

El Sevilla sigue trabajando para la temporada que viene y al parecer también piensa en reforzar la delantera. Si finalmente Bacca se marcha del club blanquirrojo, Monchi estaría barajando varios nombres de un ariete con muchos centímetros y entre esos nombres estaría el jugador del Zenit, Salomón Rondón.

El Sevilla busca un sustituto para Bacca
Es cierto que el principal delantero con el que quiere contar el Sevilla se llama Carlos Bacca. El rendimiento que está dando el colombiano esta temporada está siendo espectacular y es una garantía de goles. Pero como el propio confirmo el otro día en rueda de prensa, el cuadro blanquirrojo es un club vendedor y no puede asegurar su continuidad en Nervión. Por lo tanto el Sevilla ya trabaja para buscar un posible sustituto al ariete cafetero si finalmente pone partida a otro equipo.

Monchi, secretario deportivo del cuadro hispalense, está inmerso en un trabajo constante buscando refuerzos para las diferentes demarcaciones. Y en la de delantero centro tiene muy claro el tipo de punta que busca. Quiere un delantero puro, al ser posible con muchos centímetros, es decir, con altura. Y uno de los nombres que ha aparecido en la agenda del directivo sevillista es un viejo conocido de la liga española. Además este año se ha visto las caras en Europa League con el mismo Sevilla. Se trata del ariete del Zenit, Salomón Rondón. El venezolano que ya pasó por el Málaga, ha estado en estos últimos años probando en la liga rusa y ya ha pasado por el Rubin Kazan y ahora por el Zenit. Es un jugador del agrado de Monchi y del tipo de punta que busca. Mide 1,86 y por lo tanto cumple más o menos los requisitos que se quiere en Nervión para el Sevilla. Es un jugador de un perfil al que hasta ahora Emery no había tenido aún y podría hacer muy buenas migas con jugadores más pequeños como son Kevin Gameiro y Iago Aspas.

Según informa el portal italiano ‘Tuttomercato’, el Sevilla ya habría tenido una primera toma de contacto con el entorno y el representante del jugador. De momento sólo se han acercado posturas y se ha informado de cuál es la situación del venezolano. Rondón llegó al Zenit en 2014 por 18 millones. Este precio que le costó al equipo ruso más la cláusula que tiene e mismo Salomón Rondón, sería el principal problema para llegar a un acuerdo entre los dos clubes. Además si Monchi sigue su filosofía de no fichar a jugadores que valgan más de dos cifras, las pretensiones no serían al alcance del conjunto nervionense. Aunque se podría hacer un esfuerzo si se llenan la arcas con una venta de Carlos Bacca.
Aún así, el Sevilla no sólo tiene en mente a este jugador sino qe también baraja otros nombres y algunos más asequibles económicamente.

Jonathas o Llorente, otra de las opciones para la delantera sevillista
En cuanto a jugadores en el mercado los hay a patadas. Sólo hay que dar en el clavo con el idóneo. Un jugador que sea del perfil que se busca, que sea de garantía y que no cueste un precio demasiado elevado. Dentro de este rango entraría el delantero del Elche, Jonathas. Al ariete del conjunto ilicitano lo lleva siguiendo toda la temporada el Sevilla y como ya hemos contado anteriormente en Planeta Deporte, el brasileño atrae mucho al cuerpo técnico del Sevilla.

Pero en Italia están empeñados a vincular a Llorente con los hispalenses. Desde el país de la bota insisten en que el cuadro de Nervión sigue muy de cerca los pasos del ex del Athletic Club. Pero si el fichaje de Rondón ya se prevé costoso, el de Llorente estaría más alejado aún de las pretensiones económicas del club.

Todo esto es hipotético ya que Bacca sigue siendo el delantero del Sevilla y hasta que no se resuelva su futuro no se concretará ningún traspaso hasta el momento.

Fuente:http://planetadeporte.es/

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …