Inicio Inmigración ¿Quieres irte del Pais? 10 Mejores lugares para emigrar desde Venezuela

¿Quieres irte del Pais? 10 Mejores lugares para emigrar desde Venezuela

Gracias a la inestabilidad económica, inseguridad, escasez, entre muchos otros problemas reinantes en el territorio venezolano una de las pocas salidas que le queda al venezolano es emigrar.

Gracias a la inestabilidad económica, inseguridad, escasez, entre muchos otros problemas reinantes en el territorio venezolano una de las pocas salidas que le queda al venezolano es emigrar. Según varios estudios realizados en los últimos 15 años viviendo en la tan llamada “revolución bonita” se ha incrementado en gran manera el número de venezolanos que no tiene otro destino sino Maiquetía.

Pero si tu deseas partir de tu tierra de origen si quiera te has preguntado ¿Cuáles son los riegos a los que te enfrentarás? ¿A qué lugar ir? ¿Cuáles son los mejores países para emigrar sin fallar en el intento? ¿Cuál es la calidad de vida del país seleccionado para emigrar? ¿Qué idiomas se hablan en dicho territorio? ¿Qué oportunidades de empleos existen en aquel lugar?, entre muchas otras preguntas que debes analizar e investigar detalladamente si quieres realizar su vida con éxito en el exterior.

Basando en variables tales como: oportunidad de trabajo, oportunidad de vivienda, idioma oficial, costo de vida y visado de residencia, hemos erigido esta lista de los 10 mejores países para emigrar desde Venezuela y es la siguiente:

Ecuador

Ecuador

Siendo catalogado como uno de los mejores países para emigrar Ecuador ha pasado de ser un país de emigrantes a ser uno que recibe emigrantes, luego de una de sus peores crisis ocurridas en los años 60, el territorio hoy en día es uno de los destino más elegidos por los europeos para emigrar.

En Ecuador existen grandes posibilidades de empleo para emigrantes, buena calidad de vida con una creciente economía, un país en vía de modernización cuyos estándares migratorios han sido flexibilizados con planes de salud que benefician a sus ciudadanos. El idioma oficial es el español por lo que al venezolano no le resultará difícil comunicarse.

Chile
Chile

Se estima que Chile es un excelente territorio para vacacionar pero si se piensa emigrar se debe estar dispuesto a realizarse como inversionista y generar empleos, los trámites para establecer un negocio propio son bastante sencillos y rápidos de realizar. En cuanto al costo de vida puede ser un poco alto o no dependiendo de tupoder adquisitivo.

La seguridad es bastante buena, con un bajo índice de criminalidad, un excelente servicio de salud pública y la educación es catalogada como del primer mundo. En cuanto al idioma, el oficial es el español, sin embargo existen numerosas lenguas nativas.

Panamá

Panama

 

Una de las mejores opciones para los venezolanos es Panamá debido a que puedes ir como turista, establecerte y luego cambiar tu estatus; en la actualidad se encuentran más de 35 mil venezolanos establecidos en dicho territorio gozando de una buena calidad de vida. Puedes optar por buenas fuentes de trabajo gracias a la diversidad económica del país y si se desea comenzar un negocio el papeleo no tiene mayores complicaciones.

Cabe destacar que en Panamá, el venezolano es muy bien aceptado, las leyes migratorias no son de gran exigencia, su sistema de salud es uno de los mejores al igual que la educación privada. La seguridad también es muy buena gracias a ciertas medidas de seguridad por parte del gobierno con un índice de criminalidad que es la segunda más baja de Centroamérica. En este país se habla español así que no será un problema para los venezolanos poder comunicarse.

Uruguay

uRUGUAY

Uruguay con un excelente servicio de salud, excelente servicio de seguridad con un bajo índice de criminalidad es un hermoso país para vivir tranquilo; sin embargo se pueden presentar diversos inconvenientes si decides trabajar allá como turista debido a las rigurosas normas que hay que cumplir, pero si buscas establecerte como ciudadano esto cambia automáticamente.

El sistema educativo es uno de los mejores para tus hijos, además Uruguay goza de un buen sistema económico. El idioma oficial es el español por lo que no sería un problema para el venezolano.

Estados Unidos

Estados-Unidos

Para aquellos que andan en búsqueda del llamado “sueño americano”, Estados Unidos es uno de los destino a emigrar más populares de los venezolanos, un país con excelentes oportunidades de trabajo, una excelente economía, sistema de gobierno y de sumo respeto a las libertades individuales. Siendo uno de los lugares más elegidos por los inmigrantes de todo el mundo por las oportunidades que ofrece este cuenta con un sistema político bien establecido, una economía diversificada y constantes avances tecnológicos.

La calidad de vida es alto o bajo dependiendo del tipo de trabajo que tengas y de tupoder adquisitivo, las leyes migratorias son un tanto rigurosas debido a la gran cantidad de inmigrantes que existen en el territorio pero con algo de constancia lo consigues. El idioma oficial de Estados Unidos es el inglés, sin embargo en diversos estados del territorio se habla el español y otros idiomas.

Canadá

Canada

El segundo país más grande del mundo y otro destino altamente elegido por losvenezolanos en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y de calidad de vida. Canadá es considerado una nación abierta, libre y democrática que acepta ladiversidad cultural como parte de su identidad.

Este extenso territorio es uno de los pocos que promueve en gran manera la amplia recepción de inmigrantes provenientes de todas partes del mundo aceptando así cada año la entrada controlada de unos 250 mil extranjeros. Sus idiomas oficiales son el inglés y el francés por lo que es recomendable realizar un curso previo para evitar problemas de comunicación.

Australia

Australia

Un país que ofrece grandes oportunidades de trabajo a los inmigrantes que deciden establecerse en su territorio es Australia con uno de los menores niveles de densidad poblacional del mundo es un extenso país que goza de una economía del primer mundo juntos con una gran diversidad cultural y sólidos valores democráticos.

El sistema educativo es sumamente exigente; el idioma oficial es el inglés australiano por lo que se aconseja realizar un curso si estás pensando en emigrar a Australia. En cuanto a la calidad de vida está de más decir que es relativamente sostenible y un índice de criminalidad es extremadamente bajo.

Holanda

Holanda

Con una de los mejores índices de calidad de vida, Holanda es un buen destino para los venezolanos si deciden emigrar al continente europeo, excelentes servicios de salud, seguridad y muy buenas fuentes de empleo, sin embargo debes ser residente para poder optar por un buen empleo y los trámites para ser residente llevan algo de tiempo. Lo que si resultara todo un reto para el venezolano en Holanda es el clima, durante gran parte del año es un clima frió, con muchas lluvias.

En cuanto al idioma oficial es el holandés, sin embargo gran número de personas habla fluido el inglés, así que aquellos venezolanos que tengan un buen nivel de inglés no tendrán problemas para comunicarse.

Alemania

ALEMANIA

Buenas fuentes de trabajos para inmigrantes que entran de forma legal al territorio alemán cuyos estándares laborales no son mayores a 27,8 horas a la semana con una excelente calidad de vida y una de las mejores economías de toda Europa.

Los trámites para obtener la residencia conllevan algo de tiempo pero no suelen ser tan exigentes, Todo un reto es aprender el idioma alemán, sin embargo el inglés también es hablado en algunas partes de Alemania.

Singapur

singapur

Si decides emigrar a Asia, debes considerar Singapur como uno de tus destinos principales para establecerte, un país con muy buena economía, buena calidad de vida y de educación.

Singapur es un país que está en constante actividad económica generando millones de empleos. Los idiomas oficiales son inglés, malayo, chino mandarín y tamil, así que si hablas ingles se te hará fácil comunicarte.

Fuente: http://elpandaviral.com/

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...
- PUBLICIDAD -

¿Quieres irte del Pais? 10 Mejores lugares para emigrar desde Venezuela

Gracias a la inestabilidad económica, inseguridad, escasez, entre muchos otros problemas reinantes en el territorio venezolano una de las pocas salidas que le queda al venezolano es emigrar.

Gracias a la inestabilidad económica, inseguridad, escasez, entre muchos otros problemas reinantes en el territorio venezolano una de las pocas salidas que le queda al venezolano es emigrar. Según varios estudios realizados en los últimos 15 años viviendo en la tan llamada “revolución bonita” se ha incrementado en gran manera el número de venezolanos que no tiene otro destino sino Maiquetía.

Pero si tu deseas partir de tu tierra de origen si quiera te has preguntado ¿Cuáles son los riegos a los que te enfrentarás? ¿A qué lugar ir? ¿Cuáles son los mejores países para emigrar sin fallar en el intento? ¿Cuál es la calidad de vida del país seleccionado para emigrar? ¿Qué idiomas se hablan en dicho territorio? ¿Qué oportunidades de empleos existen en aquel lugar?, entre muchas otras preguntas que debes analizar e investigar detalladamente si quieres realizar su vida con éxito en el exterior.

Basando en variables tales como: oportunidad de trabajo, oportunidad de vivienda, idioma oficial, costo de vida y visado de residencia, hemos erigido esta lista de los 10 mejores países para emigrar desde Venezuela y es la siguiente:

Ecuador

Ecuador

Siendo catalogado como uno de los mejores países para emigrar Ecuador ha pasado de ser un país de emigrantes a ser uno que recibe emigrantes, luego de una de sus peores crisis ocurridas en los años 60, el territorio hoy en día es uno de los destino más elegidos por los europeos para emigrar.

En Ecuador existen grandes posibilidades de empleo para emigrantes, buena calidad de vida con una creciente economía, un país en vía de modernización cuyos estándares migratorios han sido flexibilizados con planes de salud que benefician a sus ciudadanos. El idioma oficial es el español por lo que al venezolano no le resultará difícil comunicarse.

Chile
Chile

Se estima que Chile es un excelente territorio para vacacionar pero si se piensa emigrar se debe estar dispuesto a realizarse como inversionista y generar empleos, los trámites para establecer un negocio propio son bastante sencillos y rápidos de realizar. En cuanto al costo de vida puede ser un poco alto o no dependiendo de tupoder adquisitivo.

La seguridad es bastante buena, con un bajo índice de criminalidad, un excelente servicio de salud pública y la educación es catalogada como del primer mundo. En cuanto al idioma, el oficial es el español, sin embargo existen numerosas lenguas nativas.

Panamá

Panama

 

Una de las mejores opciones para los venezolanos es Panamá debido a que puedes ir como turista, establecerte y luego cambiar tu estatus; en la actualidad se encuentran más de 35 mil venezolanos establecidos en dicho territorio gozando de una buena calidad de vida. Puedes optar por buenas fuentes de trabajo gracias a la diversidad económica del país y si se desea comenzar un negocio el papeleo no tiene mayores complicaciones.

Cabe destacar que en Panamá, el venezolano es muy bien aceptado, las leyes migratorias no son de gran exigencia, su sistema de salud es uno de los mejores al igual que la educación privada. La seguridad también es muy buena gracias a ciertas medidas de seguridad por parte del gobierno con un índice de criminalidad que es la segunda más baja de Centroamérica. En este país se habla español así que no será un problema para los venezolanos poder comunicarse.

Uruguay

uRUGUAY

Uruguay con un excelente servicio de salud, excelente servicio de seguridad con un bajo índice de criminalidad es un hermoso país para vivir tranquilo; sin embargo se pueden presentar diversos inconvenientes si decides trabajar allá como turista debido a las rigurosas normas que hay que cumplir, pero si buscas establecerte como ciudadano esto cambia automáticamente.

El sistema educativo es uno de los mejores para tus hijos, además Uruguay goza de un buen sistema económico. El idioma oficial es el español por lo que no sería un problema para el venezolano.

Estados Unidos

Estados-Unidos

Para aquellos que andan en búsqueda del llamado “sueño americano”, Estados Unidos es uno de los destino a emigrar más populares de los venezolanos, un país con excelentes oportunidades de trabajo, una excelente economía, sistema de gobierno y de sumo respeto a las libertades individuales. Siendo uno de los lugares más elegidos por los inmigrantes de todo el mundo por las oportunidades que ofrece este cuenta con un sistema político bien establecido, una economía diversificada y constantes avances tecnológicos.

La calidad de vida es alto o bajo dependiendo del tipo de trabajo que tengas y de tupoder adquisitivo, las leyes migratorias son un tanto rigurosas debido a la gran cantidad de inmigrantes que existen en el territorio pero con algo de constancia lo consigues. El idioma oficial de Estados Unidos es el inglés, sin embargo en diversos estados del territorio se habla el español y otros idiomas.

Canadá

Canada

El segundo país más grande del mundo y otro destino altamente elegido por losvenezolanos en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y de calidad de vida. Canadá es considerado una nación abierta, libre y democrática que acepta ladiversidad cultural como parte de su identidad.

Este extenso territorio es uno de los pocos que promueve en gran manera la amplia recepción de inmigrantes provenientes de todas partes del mundo aceptando así cada año la entrada controlada de unos 250 mil extranjeros. Sus idiomas oficiales son el inglés y el francés por lo que es recomendable realizar un curso previo para evitar problemas de comunicación.

Australia

Australia

Un país que ofrece grandes oportunidades de trabajo a los inmigrantes que deciden establecerse en su territorio es Australia con uno de los menores niveles de densidad poblacional del mundo es un extenso país que goza de una economía del primer mundo juntos con una gran diversidad cultural y sólidos valores democráticos.

El sistema educativo es sumamente exigente; el idioma oficial es el inglés australiano por lo que se aconseja realizar un curso si estás pensando en emigrar a Australia. En cuanto a la calidad de vida está de más decir que es relativamente sostenible y un índice de criminalidad es extremadamente bajo.

Holanda

Holanda

Con una de los mejores índices de calidad de vida, Holanda es un buen destino para los venezolanos si deciden emigrar al continente europeo, excelentes servicios de salud, seguridad y muy buenas fuentes de empleo, sin embargo debes ser residente para poder optar por un buen empleo y los trámites para ser residente llevan algo de tiempo. Lo que si resultara todo un reto para el venezolano en Holanda es el clima, durante gran parte del año es un clima frió, con muchas lluvias.

En cuanto al idioma oficial es el holandés, sin embargo gran número de personas habla fluido el inglés, así que aquellos venezolanos que tengan un buen nivel de inglés no tendrán problemas para comunicarse.

Alemania

ALEMANIA

Buenas fuentes de trabajos para inmigrantes que entran de forma legal al territorio alemán cuyos estándares laborales no son mayores a 27,8 horas a la semana con una excelente calidad de vida y una de las mejores economías de toda Europa.

Los trámites para obtener la residencia conllevan algo de tiempo pero no suelen ser tan exigentes, Todo un reto es aprender el idioma alemán, sin embargo el inglés también es hablado en algunas partes de Alemania.

Singapur

singapur

Si decides emigrar a Asia, debes considerar Singapur como uno de tus destinos principales para establecerte, un país con muy buena economía, buena calidad de vida y de educación.

Singapur es un país que está en constante actividad económica generando millones de empleos. Los idiomas oficiales son inglés, malayo, chino mandarín y tamil, así que si hablas ingles se te hará fácil comunicarte.

Fuente: http://elpandaviral.com/

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...