domingo , septiembre 15 2019
Desorden
Home / Emprendedores / Nace en Venezuela Hublat, plataforma virtual para diseñadores y emprendedores

Nace en Venezuela Hublat, plataforma virtual para diseñadores y emprendedores

hublat-fashion-marketplace

Se trata de la plataforma de comercio electrónico hublat.com enfocada exclusivamente al mercado de la moda, promoviendo internacionalmente a nuevos talentos de Latinoamérica

Un grupo de empresarios venezolanos se lanza al mercado de comercio electrónico con una propuesta que no sólo resulta oportuna, sino también atractiva. Se trata de Hublat Marketplace (hublat.com), la tienda web que promete conquistar a los emprendedores del comercio electrónico.

Se define como un mercado global para diseñadores latinos, y sus creadores la ven como la alternativa esperada para que emprendedores locales vendan sus productos en mercados internacionales.

Pedro Galvis, representante de esta novedosa iniciativa en Venezuela, la define como un mercado global de diseñadores latinos, explica que se trata de una plataforma de comercio electrónico, dirigida a nuevos talentos del diseño y la moda venezolana, que facilita el acceso a los mercados globales, permitiendo la venta de sus productos internacionalmente.

Hublat Marketplace (hublat.com) viene a ser una forma novedosa de hacer negocios, pero explica Galvis, que es además la manera de contribuir al desarrollo de los diseñadores y emprendedores de la región, al permitir la eliminación de barreras que limitan actualmente el comercio internacional”.

Menciona que en tiempos de crisis, es cuando los audaces se crecen, porque lejos de dedicarse a llorar, fabrican pañuelos. «Eso es lo que queremos, ofrecer una vía para que todo ese universo de emprendedores que hoy está atado, pero ávido de alzar vuelo, pueda contar con las herramientas adecuadas para hacerlo, generando sus propias divisas, sin tener que depender del Estado».

Como parte de la estrategia de lanzamiento, Hublat Marketplace iniciará una actividad promocional a través de las redes sociales twitter.com/hublat, facebook.com/hublat e instagram.com/hublat, invitando a los diseñadores y emprendedores venezolanos, a postular sus productos o creaciones, para formar parte de esta novísima red sin costo alguno, seguros de que ante el universo de nuevos talentos existentes en el país, pronto el mercado global estará inundado de productos nacionales con sello de exportación.

Fuente:http://enoriente.com/

Te podría interesar

Homenajearán a Oscar D’ León en Canadá por su contribución a la música latina

El cantante venezolano Oscar D’ León sigue cosechando triunfos fuera de nuestras fronteras. «El Sonero …