jueves , septiembre 24 2020
Home / Deportes / Mauricio Baíz jr se ubica entre los mejores en Monza

Mauricio Baíz jr se ubica entre los mejores en Monza

Mauricio-Baíz3

El piloto venezolano del equipo Vincenzo Sospiri Racing se colocó tercero en los últimos ensayos oficiales que programó la F4 Italiana en la emblemática pista.

El piloto venezolano Mauricio Baíz jr quedó listo para la segunda parada de la Fórmula 4 Italiana, al agenciar ayer el tercer mejor tiempo en la última jornada de prácticas oficiales celebradas en el Autódromo Internacional de Monza.

Baíz, representante del equipo Vincenzo Sospiri Racing, paró los relojes en 1 minuto, 53 segundos y 839 milésimas en la última sesión de ensayos vespertinos, con lo cual ratificó sus opciones de cara a la próxima válida de la F4 Italiana a celebrarse el 31 de mayo en esta misma pista de Monza.

El piloto venezolano de 16 años fue únicamente superado por el alemán David Bekmann (Muecke) quien agenció 1:53.623 y por el israelí Bar Baruch (1:53.661). Cuarto en la lista de tiempos fue el chino del equipo Prema, Guan Yu Zhou, quien en la ronda matutina registró una vuelta en 1:53.753.

Tanto los responsables del equipo Vincenzo Sospiri Racing, como el propio Mauricio Baíz jr se mostraron entusiasmados por los resultados obtenidos en estos ensayos oficiales, donde quedó en evidencia su competitividad. «Estamos para hacer grandes cosas en este campeonato», dijo Baíz al concluir las prácticas en Monza.

En la primera parada de la Fórmula 4 Italiana celebrada en la pista de Vallelunga, Baíz obtuvo un meritorio cuarto lugar ante 26 de los más finos prospectos del automovilismo mundial.

Fuente: http://www.eluniversal.com/

Te podría interesar

L’OREAL España selecciona a un venezolano como uno de sus formadores ID Artist

Es el único latino y venezolano formador del grupo de 39 ID Artist de L’OREAL España.