martes , octubre 27 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Música / Los venezolanos Eddy y Alex presentan el videoclip de la canción 'Mi consentida'

Los venezolanos Eddy y Alex presentan el videoclip de la canción 'Mi consentida'

Eddy y Alex1
Los venezolanos Eddy y Alex presentan el videoclip de la canción ‘Mi consentida’
Estos hermanos gemelos que llevan cinco años en la Orquesta Expresiones lanzarán en pocos días su disco titulado ‘Algo nuevo’


Los hermanos gemelos Eddy y Alex presentaron ayer en la Escuela Municipal de Música el videoclip de la canción Mi consentida que se incluye en el primer disco del dúo que lleva por título Algo nuevo y que será presentado en unas semanas en Almería. Estos venezolanos que llevan cinco años en Almería han grabado el videoclip en distintos lugares de Cabo de Gata y Almería capital.

Eddy y Alex han vivido el ambiente musical en su propia casa, ya que su padre es un gran batería, que ha actuado junto a José Luis Rodríguez El Puma. «Desde pequeños hemos vivido ese ambiente en casa. Hace trece años llegamos a Galicia donde actuamos en varias orquestas hasta que nos vinimos al Sur. Aquí llevamos cinco años y somos más almerienses que gallegos».

Estando en Galicia tuvieron la oportunidad de participar en el programa de televisión Hijos de Babel. «Fue una gran experiencia porque representábamos a Venezuela. Nos seleccionaron en un casting y estuvimos todo el programa. Tras la conclusión y tras estar un año en Sony, puse un anuncio en internet. Un día me llama la Orquesta Expresiones de Almería», recuerda Alex.

El joven cantante se lo comentó a su hermano Eddy. «No tenía ni idea de lo que era la Orquesta Expresiones. Teníamos ganas de cambiar de aire porque en Galicia hace mucho frío y quería un sitio con calorcito que me recordara a Venezuela. Yo pensé que siendo el Sur no habría duda que nos iríamos de Galicia. Luego me informé y descubrí que la Orquesta Expresiones era la de David Bisbal, y dije tiene que ser una gran orquesta. No había dudas, nos íbamos de Galicia a Almería».

Alex y Eddy han grabado su disco Algo nuevo producido por Alexander Acanda, director musical de La Voz España. «Es un trabajo discográfico donde se incluyen ocho temas. Lleva canciones muy comerciales, donde hay ritmos latinos, e incluimos dos baladas. Precisamente una de esas baladas está dedicada a los niños más necesitados y no podían faltar dos bachatas, un ritmo muy bailable y que gusta mucho», explica Alex.

«Una parte del videoclip lo grabamos en la sede de La Oficina en el centro de Almería. Luego grabaron en unos terrados, en Cabo de Gata y en Castell del Rey. El videoclip lo ha llevado a cabo Juanfran Martínez, un gran profesional de la imagen. Alex y Eddy viven en un piso alquilado, tienen otro hermano que vive en Galicia. «Estamos bastante lejos. Vivimos en Almería muy bien y tenemos grandes amigos y gente que nos cuida mucho».

Fuente: http://www.elalmeria.es/

Te podría interesar

Biografías: Maite Delgado

Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana.