miércoles , noviembre 13 2019
Anis Cartujo
Home / Venezolanos Destacados / “El Chamo” venezolano nominado a los Premios Juventud 2015

“El Chamo” venezolano nominado a los Premios Juventud 2015

Rodoflfo s
“El Chamo” venezolano nominado a los Premios Juventud 2015

Rodolfo Soulés competirá en la categoría “Mi DJ favorito”.
Impulsado por el masivo respaldo de sus seguidores en las redes sociales y por el carisma que le ha caracterizado entre el público de habla hispana, el animador venezolano Rodolfo “El Chamo” Soulés ha sido nominado a la edición 2015 de los Premios Juventud, otorgados por la cadena Univisión, a entregarse el próximo 16 de julio en Miami, Estados Unidos.
Rodolfo Soulés, con 13 años de experiencia en los medios, competirá en la categoría “Mi DJ Favorito”. Marjorie De Sousa y Chino y Nacho también aparecen en el listado de 145 celebridades de la música, el entretenimiento y los deportes
“El Chamo”, con casi 300 mil seguidores en Facebook, por segunda ocasión en las últimas tres ediciones del evento competirá en la categoría “Mi DJ Favorito”, en la cual aparecen también los aspirantes Argelia Atiliano, Enrique Santos, Jesse Lechuga, Raúl Brindis y El Bueno, La Mala y El Feo.
Soulés, hispano moderno de 2015 según la revista Texas Montly y con amplia trayectoria en la actuación, el teatro, la radio y la televisión, egresó como comunicador social de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto en 2007 y desde 2008 forma parte del staff de 104.9 FM Latino Mix, de la red Uforia de Univisión Radio, en Houston, alcanzando audiencias que le han permitido ascender entre los talentos más escuchados de la radio en español.
También, Soulés aborda tópicos de interés social y comunitario en Univisión América 1010AM.
Las votaciones cierran este próximo 31 de mayo y cada quien puede apoyar a “El Chamo” ingresando y registrándose en www.premiosjuventud.com, dentro de la sección Cultura Pop, en el apartado “TU DJ Favorito”.
Rodolfo “El Chamo” Soulés, con 13 años de experiencia en los medios audiovisuales, está al alcance de todos a través de su cuenta en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat con el usuario “rodolfoelchamo”.
Además de Soulés, la actriz venezolana Marjorie De Sousa, así como el dúo nacional Chino y Nacho están entre las nominadas 145 celebridades de la música, el entretenimiento y los deportes. Entre los más populares se encuentra Romeo Santos con seis nominaciones y con cinco están el cantante urbano Nicky Jam y Prince Royce.

Fuente: http://noticiaaldia.com/

Te podría interesar

Meninas venezolanas decoran las calles de Madrid

«Me siento de maravilla entre tanto talento venezolano en España, expresó Rayma, luego de ver …