martes , octubre 27 2020
TostyArepa
Home / Eventos / La entrega de los premios Billboards de la música latina podrás disfrutarla estés donde estés, con VIVOPLAY

La entrega de los premios Billboards de la música latina podrás disfrutarla estés donde estés, con VIVOPLAY

La aplicación Vivoplay y Telemundo se unen para llevar a tu celular, Tablet, computadora y televisión en vivo la transmisión de la noche más importante de la música latina

Vivoplay Billboards 2015

 

Caracas, 29 de abril de 2015. La figura multifacética de la música urbana Wisin, la mega-estrella Daddy Yankee, la nueva sensación de la música urbana J Balvin, el cantante internacional Carlos Vives, el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez y las cantantes mexicanas Ana Gabriel y Lucero, se presentarán en de los Premios Billboard de la Música Latina 2015

Este año, la entrega número 25 de los premios también será transmitida por la señal de VIVOplay donde los usuarios de esta plataforma, en toda Latinoamérica, podrán disfrutar de todos los detalles del evento que tendrá lugar en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Para que pueden entretenerse con sus artistas favoritos, VIVOplay ofrece a cada uno de sus suscriptores, estén donde estén, la facilidad de acceder a la señal en vivo del evento desde su smartphone, tableta o computadora gracias a la movilidad que brinda la plataforma, además podrás disfrutar de la integración con redes sociales que te permitirán seguir los trending topics del evento sin dejar de ver la pantalla.

La ceremonia será transmitida gracias a la importante alianza que mantiene VIVOplay con la cadena Telemundo. El compromiso de esta unión se ve reforzado con la transmisión del evento musical de mayor transcendencia en Latinoamérica que iniciará el jueves 30 de abril a partir de las 6:30 pm con la alfombra roja, por la que pasarán artistas de la talla de Romeo Santos, Enrique Iglesias, J Balvin y Marc Anthony.

La bellísima y talentosa actriz venezolana Gaby Espino y el reconocido cantante mexicano Pedro Fernández serán los presentadores encargados de transmitir al público la emoción y el entusiasmo de las premiaciones en una noche donde se rinde tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

Para disfrutar de la innovación que ofrece VIVOplay basta con registrarse en su sitio web www.vivoplay.net, y descargar la aplicación en cualquiera de sus versiones disponibles (en Google Play o App Store). Para mantenerse al tanto de las novedades de esta plataforma y de los Premios Billboard 2015 pueden seguirse sus perfiles oficiales en redes sociales: @vivoplaynet en Twitter, Vivoplay en Facebook y @Vivoplay en Instagram.

La alfombra roja, la presentación de cada artista y la entrega de los premios quedarán como contenido disponible en la galería VOD de la plataforma para ser reproducidos en cualquier momento luego del evento, de modo que al público pueda revivir los momentos más emocionantes de la noche.

VIVOplay afianza una vez más su estrategia de llevar los eventos en vivo más relevantes de la región, demostrando su compromiso con el público latino y su cultura.

Te podría interesar

Jhander Orihuela, un talento venezolano detrás del sonido de la música

Con más de 20 años de experiencia, el Ingeniero de Audio y Sound Designer Jhander Orihuela ha sido parte de producciones de gran magnitud dentro y fuera del país.