South-Cargo2
Inicio Cencoex Venezolanos reclaman uso del cupo electrónico

Venezolanos reclaman uso del cupo electrónico

TDC electronico

El retraso en la activación del Sistema Cambiario de Administración de Divisas-Unificado (Sicad-Unificado), sigue siendo tema de preocupación en diversos sectores.
Desde que el Ministerio del Poder Popular para la Economía, Banca y Finanzas anunció la activación de los llamados «cupos electrónicos» son muchos los que han esperado ansiosamente poder usar dichos cupos y no han podido hacerlo.

Se prometió que la plataforma única, que arrancaría en Bs. 12,30, iniciaría sus operaciones algunas semanas después del anuncio ministerial, pero esto no fue así.

Luego se informó que sería después de las fiestas de carnaval, pero posteriormente los entes competentes informaron que la activación ocurriría los primeros días de marzo. El tercer mes del año casi cumple la mitad de su ciclo y aún múltiples usuarios se encuentran impedidos para emplearlo.

Con escasas aclaratorias de lo ocurrido por parte de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), no sólo son afectados los empresarios que importarían materia prima y mercancía a dicha tasa, sino también viajeros y tarjetahabientes que hacen uso del cupo electrónico para compras en el exterior.

Fuente: http://www.enoriente.com/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

El rap venezolano se hace presente en la “Ciudad Moderna” de Loreana

La venezolana que ha venido ganando popularidad en la industria de la música nacional, quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista

Portal español revela que Madrid pagó con dinero público la estancia de Guaidó en 2020

El Gobierno regional costeó el alojamiento y la manutención del líder opositor

Migrantes venezolanos que brillan en el exterior

también hay historias inspiradoras de venezolanos rompiéndola en el exterior. Al comenzar este 2021

Ana María Simón tras la nevada en Madrid:“Dejen a la gente ser feliz”

Dejemos ser feliz a la gente con lo que puede y con lo que tiene que a veces es poco pero quieren ser felices.