martes , agosto 4 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Política / Tras éxito en Madrid, Expo Venezuela de Verdad viajará a Washington

Tras éxito en Madrid, Expo Venezuela de Verdad viajará a Washington

Invalid Displayed Gallery

Tras el éxito de una exposición en Madrid con una muestra panorámica del quehacer venezolano en diversas áreas, se prepara hoy un evento semejante en Washington, anunció el mandatario Nicolás Maduro.

La Expo Venezuela de Verdad tendrá su réplica en la capital estadounidense para que el pueblo de la nación norteña pueda conocer mejor el proceso socialista en este país, añadió.

En contacto telefónico, el embajador venezolano en España, Mario Isea, destacó la amplia acogida de la muestra, la cual abarcó también intercambios comerciales y encuentros con movimientos sociales, precisó.

De hecho, muchas empresas españolas que hacen vida en Venezuela manifestaron sus deseos de continuar e incrementar su trabajo, señaló el diplomático.

Este evento nos ha permitido demostrar que somos un país amante de la paz, con políticas y programas de inclusión social exitosos, y también reflejar nuestra labor en materia de solidaridad e integración, consideró Isea.

Conferencias, un ciclo de cine venezolano, variadas manifestaciones culturales, música, bailes y otros formaron parte del programa: más de dos mil 500 personas visitaron la expo en Madrid durante sus tres días, resaltó.

Por su parte, el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores Calixto Ortega reiteró las garantías a la inversión de empresas españolas en esta nación frente a lo que consideró una feroz campaña mediática.

La relación con España, dijo, es absolutamente importante y los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro le han dado un trato privilegiado, pero lamentablemente algunos medios de comunicación y voceros del gobierno ibérico se han hecho eco de la campaña que sufrimos hace 15 años.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/

Te podría interesar

Moisés Naim: «Es una época de oro para los charlatanes»

Moisés Naim . Foto: GDA HUGO ALCONADA MON El analista advierte sobre la falta de …