lunes , agosto 3 2020
Pirulines
Home / Tecnología / Samsung revela las características de su fuente de inspiración, el Samsung Galaxy S6

Samsung revela las características de su fuente de inspiración, el Samsung Galaxy S6

Samsumg Galaxys S6

El sucesor del Samsung Galaxy S5 parece ser el protagonista y el foco de todas las miradas, sobre todo al desvelarse todas las características que le acompañarán en su vida útil.

A la espera de que se produzca la actualización oficial el próximo domingo 1 de marzo, en las últimas semanas se filtraron rumores acerca de su ficha técnica y condiciones de lanzamiento en cantidades industriales. En este sentido el protagonista no es otro que el Samsung Galaxy S6, un smartphone que dentro de muy pocos días se convertirá en el nuevo buque insignia del catálogo de Samsung.

Junto al dispositivo también se podrá ver al que se conoce con el nombre, de momento, como el Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S Edge, un dispositivo que llevaría instalada una pantalla flexible extendida hacia los dos lados. El caso es que esta semana se conoció un informe que detalla algunas características acerca de los equipos.

La documentación filtrada, cuya credibilidad es bastante superior a las que anteriormente se conocieron, confirman que los próximos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge serán dispositivos íntegramente fabricados en materiales metálicos, lo que dejaría fuera la hipótesis de que la carcasa trasera de los dispositivos estuviera hecha en vidrio.

Fuentes cercanas a la compañía Samsung afirman que ambos terminales se presentarán con pantallas de 5,1 pulgadas, por lo que si las filtraciones no se tuercen, la sexta generación de este equipo y el nuevo Edge mantendrán el tamaño de la pantalla de su predecesor, el Samsung Galaxy S5.

Otro dato que aparece e este informe es el que hace referencia a su procesador. Se había pronosticado hasta la fecha, Samsung habría dejado de colaborar con Qualcomm para los procesadores de sus teléfonos, información que detalló Hechos de Hoy, aunque se desconoce si realmente afectara a todos los dispositivos de alta gama.

Asimismo parece que Samsung trabajará con equipos de procesadores Exynos 7, desarrollados por la propia marca, con una arquitectura de ocho núcleos y suficiente potencial para una gama tan alta. Este chip podría trabajar en tándem con una memoria RAM de hasta 3 GB, suficiente para proporcionar a los usuarios un rendimiento a la altura de las circunstancias.

Respecto a la cámara fotográfica del nuevo Samsung Galaxy S6, en las últimas semanas se recibieron informaciones que apostaban claramente por un sensor de 20 megapíxeles para la parte trasera, rematado con las excelentes funciones de un estabilizador de imagen OIS. El sistema de la cámara también contaría con multitud de elementos para reforzar la experiencia fotográfica del usuario.

Sin embargo, esto no es todo. En la parte frontal del Samsung Galaxy S6 estaría ubicada una segunda cámara, en este caso de 5 megapíxeles que apostaría fuertemente por la realización de selfies y videollamadas con buena calidad. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge se presentarán equipados con Android 5.0 Lollipop, la última edición de la plataforma de Google.

Asimismo, aparecerán con una renovada interfaz TouchWiz, la capa visual que Samsung suele incluir en todos sus teléfonos, con una clara tendencia a mimetizarse con Material Design.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/

Te podría interesar

Se necesitarán $2.000 millones en inversión para recuperar telefonía fija e internet, según experto

Fernando Martínez Mottola, experto en telecomunicaciones, aseguró que esta problemática se solucionaría en un corto …