lunes , octubre 21 2019
Pirulines
Home / Economía / Los venezolanos más ricos del mundo

Los venezolanos más ricos del mundo

Millonarios venezolanos 1

Los venezolanos Gustavo Cisneros, Lorenzo Mendoza y Juan Carlos Escotet repitieron en la lista de la revista Forbes de las personas más ricas del mundo, pero perdieron puestos con respecto al año anterior.

Cisneros sigue encabezando la lista con una fortuna estimada en $4.000 millones, pero cayó del puesto 286 el año pasado al 375, una caída de 89 peldaños, escribió El Mundo.
Además, la publicación da cuenta de la caída de $400 millones en sus arcas.
La revista reseña la importancia de Venevisión entre las empresas de Cisneros, así como la reetructuración encabezada por su hija Adriana, quien desde octubre de 2013 es la presidenta ejecutiva del grupo con negocios en medios, inmobiliarias y otros.

MENDOZA
Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar, también vio mermada su fortuna, en $500 millones, por lo que ahora se ubica en $3.500 millones y en el puesto 446 de la lista Forbes, cayendo 117 casillas en el ránking con respecto a 2013.

ESCOTET
Finalmente, el tercer venezolano de la lista Forbes es el dueño de Banesco, Juan Carlos Escotet, quien sí creció en ingresos, pero eso no evitó que bajara en el ranking de Forbes.
El banquero, quien se estrenó en esta clasificación el año pasado con una fortuna de $1.400 millones, registra un avance a $1.500 millones, sin embargo bajó del lugar 1.031 al 1.154.

http://www.informeonline.com/

Te podría interesar

“Yo inmigrante” – Rayma en Madrid

GOLCAR ROJAS – En el bajo del número 5 de la calle Villanueva, en InCasa, …