sábado , agosto 8 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Curiosidades / La fotografía venezolana llega a Madrid

La fotografía venezolana llega a Madrid

FOTO-1

 

Una muestra de Venezuela será mostrada en el centro de Negocios Lagasca a través de los ojos de varios fotógrafos de este país latinoamericano.

En una de las zonas más llamativas de Madrid como lo es la calle Lagasca, ubicada entre las calles Velázquez y Serrano se realiza la exposición fotográfica titulada “Fotógrafos venezolanos en Madrid” la cual estará abierta al público desde el 20 de febrero al 20 de marzo con entrada completamente gratuita.
Un pequeño recorrido por las obras de 18 fotógrafos venezolanos entre los cuales se encuentran Beatriz Tinedo, Jaime Hernández, Miguel Ruiz, Alfonso Solano entre muchos otros; lleva a conocer un poco de la cultura, las tradiciones y el día a día de muchos venezolanos. Aquí se pueden apreciar desde bellezas naturales como el Catatumbo hasta una típica arepera que cocina fuera de su casa.

La inauguración fue realizada por Beatriz Díaz, representante de la Galería del Centro de negocios y el encargado Alquiles Ortiz desde Venezuela, el cual de forma muy amable explicaba a todo el que entraba pequeños detalles de las fotografías y las historias que cuenta cada una de ellas. Un gran grupo de familiares de los fotógrafos y otros venezolanos que viven en Madrid se reunieron a disfrutar de un pequeño viaje de vuelta a su país.Se creó un ambiente muy familiar entre personas que, aún siendo desconocidos, compartían un mismo origen. El tema de conversación principal que acompañó al refrigerio de esa noche fue el tiempo que cada uno llevaba viviendo en Madrid, sus familias en Venezuela y sus conocidos en Europa.

El Centro de Negocios de Lagasca invita a acercarse a apreciar las distintas exposiciones que ofrece, las cuales rotan mensualmente permitiendo a diversos autores de exponer sus trabajos en diferentes ramas del arte. Al finalizar la presente se estará exponiendo las pinturas de Alfonso Quiroz desde finales del mes de Marzo.

Fuente: http://europeamedia.es/

Te podría interesar

Mariaca Semprún – Fever (Official Video)

«Este vídeo fue filmado en Miami, en abril del 2020, bajo la sombra de la …