jueves , octubre 29 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Economía / La firma de moda española El Ganso con casi cien tiendas por el mundo

La firma de moda española El Ganso con casi cien tiendas por el mundo

IMG_6144

El Ganso, la firma de moda española, continua con su intenso proceso de expansión que ya roza el centenar de tiendas por todo el mundo. Su última apertura ha sido un nuevo córner en El Corte Inglés de La Vaguada, en Madrid.

La compañía ha apostado por la apertura de un nuevo punto de venta en El Corte Inglés, donde estará todo preparado para vender la colección de hombre así como los complementos y accesorios de la firma.

Este nuevo establecimiento abierto en España se suma al ambicioso plan de expansión que tiene en marcha la compañía en diversos mercados internacionales. En este sentido, a finales de diciembre inauguraba su quinta tienda en México y, a comienzos de año, su segunda en Italia.

En el caso de la tienda abierta en México se escogió el formato ‘outlet’. Esta situado en el centro comercial de Punta Norte, donde ya están disponibles las colecciones de hombre, mujer y niño, además de los complementos y accesorios de la marca.

El Ganso apuesta por incrementar su marca tanto en el mercado español, europeo y latinoamericano. Ejemplo de ello fue la apertura reciente de otro establecimiento en Bilbao, además de potenciar su estrategia internacional con su desembarco en Bélgica con una tienda ubicada en Amberes, donde también esta disponible toda la colección de la firma.

Esta marca fue creada en 2004 de la mano de dos emprendedores, Álvaro y Clemente Cebrián, y en la actualidad ya alcanza con éste sus 99 puntos de venta, con establecimientos repartidos en nueve mercados: España, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Además, la firma de moda ha presentado ‘Couchshopping’, una campaña para reforzar y rendir homenaje a su canal ‘online’.

http://noticias.infocif.es/

Te podría interesar

PayPal permitirá comprar, mantener y vender con criptodivisas

Esto será posible en los "26 millones de comerciantes" que usan PayPal a lo largo y ancho del mundo