jueves , octubre 1 2020
Home / Economía / Cusica.com : una nueva forma de escuchar el talento venezolano

Cusica.com : una nueva forma de escuchar el talento venezolano

Cusica una empresa de jovenes venezolanos

Con el propósito de apoyar el talento artístico nacional, nace un espacio dedicado a impulsar el trabajo de artistas venezolanos a través de la descarga legal de música, producciones audiovisuales y mercancía promocional.

Jose Francisco Lasses, Director General de CUSICA.COM, explica que el portal surge por la necesidad de ofrecer al músico venezolano un lugar en el que pueda mostrar su trabajo y darse a conocer en todo el país. “Creemos que Venezuela necesita una plataforma que permita escuchar la voz, los sentimientos y las opiniones de nuestros artistas. Es así como surgió la idea de desarrollar un sitio en la web para la venta legal de música, contenido audiovisual y productos de artistas venezolanos.”

CUSICA.COM funciona como cualquier portal de venta online. El usuario sólo debe registrarse, seleccionar los productos de su preferencia y procesar su compra. “El contenido digital se envía a la cuenta personal del usuario para ser descargado, y los productos físicos serán enviados a la dirección previamente suministrada por él. El método de pago puede realizarse a través de transferencia, depósito bancario o tarjeta de crédito. También contamos con la modalidad Fondos de Banco Virtual Cusica, en la que se puede abonar por medio de la compra de Tarjetas de Regalo”, explica Lasses.

En esta etapa de lanzamiento, CUSICA.COM contará con la venta de discos de músicos y bandas nacionales, canciones para descargar y franelas de artistas venezolanos.

CUSICA.COM. WWW.CUSICA.COM

FACEBOOK: /CUSICAVZLA

TWITTER E INSTAGRAM: @CUSIVAVZ

http://www.rumberos.net/

Te podría interesar

El teletrabajo en España se ha triplicado en apenas un año

Un estudio de Randstad refleja que 3,01 millones de personas teletrabajan regularmente en España, mientras que en 2019 sólo 915.800 personas estaban bajo la modalidad de teletrabajo.