viernes , octubre 23 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Cine / Bob Esponja estrena película con acento venezolano y en 3D

Bob Esponja estrena película con acento venezolano y en 3D

Bob Esponja la pelicula.Bob Esponja estrena película con acento venezolano y en 3D

Bob Esponja chapoteará en la orilla de la playa y explorará el mundo exterior, más allá de Fondo de Bikini en su nueva película: Un héroe fuera del agua. El personaje se verá obligado a salir a la superficie para rescatar la fórmula original de la deliciosa ‘cangreburger’ y devolver la normalidad a la profundidad del océano donde habita junto con sus amigos.

El largometraje animado en 3D, producido por Paramount Animations y Nickelodeon Movies, se estrena el viernes 6 de febrero en las salas de cine comerciales del país, con seis actores de doblaje venezolanos en las voces de los protagonistas: Frank Carreño como Bob Esponja, Alfonso Soto es Patricio Estrella, Lileana Chacón como Arenita, Luis Pérez Pons (Don Cangrejo), “Renzo Jiménez” (Calamardo) y Melanie Henríquez interpreta a Karen y Perlita.

“La personalidad de Bob es el hilo conductor de la serie y los filmes. Es intenso, divertido y alocado, con una dosis enorme de bondad y altruismo, pues siempre está luchando por las cosas que quiere. Este filme es un homenaje a la serie. Interactúa mucho con ‘El Pirata’, interpretado por Antonio Banderas”, adelantó Carreño, quien aporta su voz al personaje desde 1999, para toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina.

El actor caraqueño ha grabado todas menos la segunda temporada de la serie y también lo interpretó en la primera incursión del icono animado en la gran pantalla. Es también el locutor del canal por suscripción A&E.

Bob Esponja Frank-carreno

“Lo fundamental es adaptar la voz original de Bob, interpretada por el actor de doblaje Tom Kenny, al español. Él fue quien se encargó de darle vida. Sin embargo, yo tengo cosas que Tom no hace, por ejemplo, la risa, que es diferente. Esta es una característica muy importante del dibujo animado. También he cambiado varios gestos, que básicamente lo amerita la diferencia de idioma”, agregó sobre su rol.

Patricio Estrella, amigo inseparable del divertido y amarillo protagonista, tiene el toque criollo de Alfonso Soto. “Patricio posee una capacidad especial para entender al revés las cosas. Mientras se mete en problemas a raíz de eso, al mismo tiempo sale de ellos sin saber cómo. La interpretación parte de lo que plantea el actor de doblaje en inglés. Su esencia de desubicado y desorientado me da la base para actuar. El tono de voz de esta estrella de mar es bobalicón e ingenuo. Nunca crece ni termina de entender las cosas”, expresó Soto, también voz de “El Mapa” en “Dora la exploradora”.

La ardillita karateka de la historia, Arenita, está a cargo de otra caraqueña, Lileana Chacón. “Arenita es muy peculiar, amistosa y luchadora, aunque a veces un poco creída. Tiene muchos cambios y habla súper rápido. Hay que observar mucho para poder interpretarla. Es un humor para fans y no fans”, puntualizó Chacón.

Mas voces de Frank carreño:

Fuente: http://panorama.com.ve/
Ernest Stuyvesant

Te podría interesar

Marko es reconocido en la ciudad de Nueva York

Con más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram, 3 millones de suscriptores en YouTube y 4 millones de seguidores en TikTok