lunes , mayo 25 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Curiosidades / Venden carísimo preservativos Durex en Internet

Venden carísimo preservativos Durex en Internet

COndones 2

En Mercado Libre se puede conseguir este producto por un precio que oscila entre los 279 y los 834 bolívares. Las marcas desaparecidas en las farmacias de la ciudad se encuentran fácilmente en la tienda virtual. Las farmacias de la ciudad no cuentan con los productos reconocidos en sus inventarios «desde hace meses»

Hasta 834 bolívares puede llegar a costar una caja de preservativos Durex Tropical en Mercado Libre. Ante la escasez de este producto en las droguerías, creció el negocio de venta online, donde hay una variedad de marcas a la disposición del comprador que no confía en las que se encuentran en el mercado.
Las marcas desaparecidas de las farmacias se encuentran fácilmente en el portal. Un paquete de tres unidades de Playboy cuesta 125 bolívares. Esta, que se solía encontrar en Locatel, no llega desde octubre. Mientras que la famosa marca Durex oscila entre los 209 y los 834 bolívares.
Condones como Te Amo también están presentes en la tienda online. Su costo va desde los 279 bolívares hasta cajas de 144 unidades a mil 698 bolívares. El precio más alto registrado en la misma página es el de los preservativos Trojan de 36 paquetes, que venden en cuatro mil 760 bolívares, lo que representa el 95 por ciento del salario mínimo.
Escasos
El inventario de los preservativos en las farmacias se está reduciendo. Desde octubre en las droguerías del país se registra poca distribución de los métodos anticonceptivos. En una visita de este rotativo a los establecimientos se pudo confirmar el escenario, que también se presenta en Caracas. Las redes de farmacia Farmatodo son un ejemplo. Los empleados de la franquicia informaron que las marcas Playboy y Clímax dejaron de llegar «desde hace tiempo». Por la falta del producto decidieron llenar el espacio destinado a los condones con baterías. Entre los desaparecidos también destacan Durex y Sanamed Duo, Prosalud, Sape y Test, coincidieron los entrevistados durante el recorrido.
La última distribución se hizo en diciembre. Los locales que ahora cuentan con preservativos solo disponen de Clímax, Sale Sex y Sex U.S.A. Un vendedor de Farma Punto comentó que a menudo los compradores no confían en los preservativos existentes. Su primera opción siempre es una marca reconocida; al notar que no hay en existencia, cuestionan las marcas disponibles. En el mercado, los productos van desde los 43 hasta los 79 bolívares por tres unidades.

Hasta en cuatro mil 760 bolívares se consiguen preservativos importados en las tiendas online

Fuente:http://www.laverdad.com/

Te podría interesar

Talleres abiertos del Museo Arqueológico Nacional para los más pequeños

Aprender historia a la vez que los pequeños se divierten y hacen manualidades en casa, …