viernes , diciembre 4 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Inmigración / Test de Extranjería

Test de Extranjería

Comprueba tus conocimientos en materia de extranjería e inmigración haciendo nuestro test de extranjería

Test de Extranjería

A partir de ahora puedes realizar fácilmente nuestro Test de Extranjería y comprobar cuánto sabes sobre los procedimientos de obtención y mantenimiento de una autorización de residencia española.

¿Sabes cuando tienes que renovar tu tarjeta, qué tasa hay que pagar, cuánto tiempo puedes estar fuera de España? Tener un buen conocimiento de tus derechos y obligaciones como extranjero en España y sobre los trámites más frecuentes para conseguir una autorización de residencia y poder renovarla te facilitarán enormemente la vida en España.

Para todo ello, hemos creado un Test con preguntas básicas sobre extranjería e inmigración. Prueba a hacerlo y, si no respondes correctamente, no pasa nada, pero recuerda contar con un buen profesional que te ayude en los trámites.

Este test es ideal para abogados y otros profesionales de la extranjería, estudiantes de derecho, relaciones laborales o trabajo social, técnicos en inmigración o personal de asociaciones que trabajan a diario con el colectivo inmigrante.

¿Realmente tienes unos buenos conocimientos sobre los trámites de extranjería más comunes? ¿Eres capaz de superar el 100% de las preguntas?

ENTRAR AL TEST DE EXTRANJERÍA.

 

Fuente: http://www.parainmigrantes.info/test-de-extranjeria-210/

Te podría interesar

Migrantes venezolanas trabajan más horas y devengan mitad que las colombianas

En Colombia, según cifras de la autoridad migratoria con corte al 30 de junio, hay 1,4 millones de venezolanos