jueves , noviembre 21 2019
Manuel Angel
Home / Opinión / ‘Pool Party’ en Miss Universo

‘Pool Party’ en Miss Universo

Invalid Displayed Gallery

‘Pool Party’ en Miss Universo

‘Pool Party’ en Miss Universo, la piscina con más guapas por metro cuadrado
Entre las 88 candidatas que se encuentran en Miami luchando por alzarse con la corona se encuentra la española Desiré Cordero

Las 88 candidatas que están concentradas en Miami, luchando por coronarse con el título de Miss Universo, están teniendo una agenda de lo más apretada. El último acto en el que las modelos se lucido ha sido en el tradicional desfile en traje de baño. Una velada que comenzó como una pasarela al uso pero terminó con las chicas metidas en la piscina y haciendo una pool party en toda regla.

No faltaron ni el DJ, ni la presencia de la que hasta ahora es la actual Miss Universo, la venezolana Gabriella Isler. Todos se encontraron en un hotel de Florida para que las aspirantes desfilaran ante un jurado que el próximo 21 de enero elegirá a las 16 finalistas. Una carrera de fondo en la que, además de desfiles, están teniendo entrevistas con el jurado y con la prensa, clases de maquillaje, galas y actos benéficos, sesiones de entrenamiento físico, golf, baloncesto, baile e incluso algunas clases de cocina.

La aspirante española, Desiré Cordero -que recientemente desveló para hola.com su rutina de belleza- se encuentra entre las favoritas para pasar a la semifinal. Tanto las casas de apuestas con los portales especializados en belleza sitúan a la guapa sevillana entre las candidatas con más opciones para hacerse con la corona. Una lista en la que también se encuentran las misses de Venezuela, Colombia, Australia, Estados Unidos, Costa Rica, Rusia, Jamaica o India, entre otras.

Fuente: Hola

Te podría interesar

El Show de George Harris 5 de septiembre