miércoles , febrero 26 2020
Home / Economía / Marcos Subía es el nuevo Gerente nacional de easy taxi Venezuela

Marcos Subía es el nuevo Gerente nacional de easy taxi Venezuela

Marcos Subía

El ingeniero egresado de la Universidad Simón Bolívar, tiene como principal objetivo aumentar la penetración de la empresa en el país, promoviendo el uso de la aplicación para solicitud de taxis.

La empresa Easy Taxi demuestra una vez más que cuenta con una estructura consolidada que ofrece oportunidades de crecimiento en nuestro país. Cambios recientes en su junta directiva han dejado a la cabeza de la compañía al ingeniero Marcos Subía Carvajal, quien ahora ocupa el cargo de Gerente nacional de Venezuela, cargo que anteriormente lideraba Randy Cottin, y quien fue promovido a Gerente regional para Panamá y Costa Rica.

Marcos Subía Carvajal, quien ha tenido una impecable trayectoria como ingeniero eléctrico con estudios de Maestría en Negocios Internacionales, desde octubre de 2013 se estuvo desempeñando como Gerente de Desarrollo de Negocios en Easy Taxi Venezuela. Durante su gestión contribuyó a la valiosa expansión del negocio, incorporando Maracaibo y Valencia a las operaciones de la empresa.

Entre sus objetivos para esta nueva etapa están el ofrecer el servicio a más ciudades dentro del territorio nacional, mantener la calidad del producto basado en la excelente atención a sus usuarios y clientes conductores ofreciendo también propuestas de valor como el pago electrónico a través de la App y potenciando soluciones hacia los clientes corporativos y comerciales.

Conoce más de los servicios que ofrece Easy Taxi y los diferentes países dónde están ubicados visitando su página web www.easytaxi.com/ve, o síguelos a través sus redes sociales: Facebook EasyTaxiVen, Twitter EasyTaxiVen e Instagram EasyTaxiVen.

Te podría interesar

Señalan que altos costos dificultan hacer pan de jamón

“Inventarios de producción de trigo están en una etapa final” María Alexandra Andrade Los altos …