viernes , agosto 7 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Curiosidades / Juanes estrena «Juntos», canción original para la película de Disney Mcfarland: Sin Límites

Juanes estrena «Juntos», canción original para la película de Disney Mcfarland: Sin Límites

McFarland juanes juntos

La súperestrella de la música latina Juanes compuso e interpreta “Juntos”, una canción original para la película de Disney McFARLAND: SIN LÍMITES, que grabó para los créditos finales del film. La canción es estrenada mundialmente hoy martes 20 de enero y estará disponible para descarga digital en iTunes. “Juntos” también estará incluida en la banda de sonido de la película, con música del compositor brasilero Antonio Pinto, disponible –en formato digital– a finales de febrero. El estreno de McFARLAND: SIN LÍMITES en Venezuela está previsto para el próximo 20 de marzo.

Juanes viajó a McFarland, California, para rodar el video musical de “Juntos” que estrenará esta semana. “Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a formar parte de este proyecto tan especial”, explica Juanes. “De la película me inspiró el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe. Me siento honrado ahora por ser parte del equipo de McFARLAND: SIN LÍMITES”. Niki Caro, directora de McFARLAND: SIN LÍMITES, regresó a McFarland para rodar el video musical, y sobre la participación de Juanes comenta: “Estoy fascinada de contar con la colaboración de Juanes en la película. Su canción ‘Juntos’ habla al corazón mismo de McFARLAND: SIN LÍMITES”.

Con siete álbumes solistas y ventas multi-platino de más de 16 millones de discos, Juanes es uno de los artistas más importantes del pop en lengua hispana en el mundo: ha recibido en dos ocasiones el GRAMMY®, 20 veces ganador del LATIN GRAMMY®, además de conseguir nueve sencillos #1 en las listas “Billboard Singles Charts”. Su más reciente disco “Loco De Amor”, producido por el aclamado productor de rock Steve Lillywhite, fue lanzado en la primavera de 2014 y debutó en el puesto # 1 de la lista de álbumes de pop latino de Billboard, y encabezó la lista de ventas de iTunes en más de una decena de países.

Juanes es también reconocido como una de las principales voces de las redes sociales del mundo de habla hispana con más de 18 millones de seguidores online. La dedicación de la súperestrella colombiana como activista mundial se extiende más allá de sus apasionadas letras. De ello es muestra su labor caritativa a través de su propia Fundación Mi Sangre, y como co-fundador de “Paz sin Fronteras”.

JG1_1592

Te podría interesar

Violinista venezolano cautivó a sus vecinos de Madrid con «Pajarillo»

Igor García lapatilla.com / Roy Andazol Muchas son las interpretaciones artísticas que han deslumbrado al …