martes , agosto 4 2020
Pirulines
Home / Venezolanos Destacados / Fotos llenas de arte, felicidad y vida para recuperar la salud

Fotos llenas de arte, felicidad y vida para recuperar la salud

Apoya #ArtForHealth!

Fotos llenas de arte, felicidad y vida para recuperar la salud

Por Marinellys Tremamunno / @marinellys

LIFE1

«Se puede cambiar el dolor por motor, sólo tienes que sustituir dos letras…”, lo dice @edgarramirez25 en un tuit reciente. El querido y reconocido actor venezolano Édgar Ramírez, capturado por el lente de la talentosa fotógrafa Maritza Tortolero por algunos años en Venezuela se hace eco de ART FOR HEALTH, campaña de recaudación de fondos para ayudar a‪ Maritza quien hoy nos necesita para su recuperación.

 

Maritza Tortolero tiene FIBROMIALGIA y en lugar de lamentarse decidió activarse para curarse, cambiar el dolor por energía positiva y acción, además de contribuir con la «Fundación Internacional del Dolor” y proponer la creación de una asociación en la que el arte sea esencial en terapias para recuperar la SALUD y la FELICIDAD a pesar de cualquier vivencia o condición de vida.… Así nació  #‎ArtForHealth.

 

¿Qué tal si iniciamos el año apoyando una causa benéfica? Una causa que no es sólo de Maritza sino de muchos. La Fibromialgia es una “condición fantasma” que se estima afecta a más de 6 millones de personas en el mundo.

 

¿Cómo colaborar? 

HAZ CLICK y conoce la campaña ‪#‎ArtForHealthhttp://ow.ly/GApn3

Puedes colaborar comprando alguna de sus maravillosas fotos o ayudándonos a difundir la información entre tus amigos y contactos. ¡Con poco podemos ayudarla a alcanzar la meta!

 

Sobre Maritza Tortolero

Fotógrafa venezolana desde hace más de 15 años, residenciada en Madrid. Ha participado en importantes salones de arte en Venezuela así como diversos espacios de exposición. Colaboró con revistas como Todo en Domingo y EME de El Nacional, entre otras.

 

Te podría interesar

Alberto Barrera Tyszka: «Las palabras son también una forma de hechizo»

Foto: Notimex Por Karen Lentini Gómez Decía la poeta Wislawa Szyrmbozka, la primera frase es …