jueves , septiembre 24 2020
Home / Eventos / En MadrEAT se habla venezolano

En MadrEAT se habla venezolano

En MadrEAT se habla venezolano1

Atrás quedó el tiempo en que los venezolanos teníamos que explicar una y otra vez qué era una arepa, cómo se comía y con qué. Ahora los españoles (y no tan españoles) acuden masivamente a degustar nuestro tesoro gastronómico más preciado apenas ven la oportunidad. Ya no sólo van a los restaurantes venezolanos que se encuentran distribuidos por todo Madrid sino que hacen largas colas hasta poder ser atendidos y pedir una reina pepiada o una pelúa en eventos de comida callejera como el que tiene lugar este fin de semana en Azca.

Afortunadamente, contamos con unos excelentes embajadores de nuestra cocina en Madrid. Ellos son Leo e Iva quienes junto a su entrañable equipo hacen que estar lejos de casa sea más llevadero. No sólo porque nos preparan las cositas ricas que comíamos cuando estábamos en Venezuela sino que te las sirven con tanto cariño que por un momento te transportas a la casa de tu tía más querida o a la casa del pana que tenía la mamá que cocinaba súper rico y te hacía comértelo todo. Así son ellos, así es el Restaurante La Cuchara.

Ellos son también los que por segunda vez en menos de un mes llevan nuestra comida a las calles y nos hacen caer en la tentación de comernos una reina, con unos tequeños y una malta. Ya sabes, súper light todo.

En MadrEAT se habla venezolano3

En MadrEAT se habla venezolano2

Fuente: https://proximaparadalaluna.wordpress.com/

Te podría interesar

L’OREAL España selecciona a un venezolano como uno de sus formadores ID Artist

Es el único latino y venezolano formador del grupo de 39 ID Artist de L’OREAL España.