South-Cargo2
Inicio Cencoex Cupo electrónico está siendo activado por los bancos

Cupo electrónico está siendo activado por los bancos

cencoex 1

Cupo electrónico está siendo activado por los bancos

A través de sus cuentas de Twitter, algunos bancos informaron la activación del cupo en divisas

Instituciones bancarias como el Venezuela, Mercantil, Banesco y Caroní iniciaron la activación del cupo para compras electrónicas.

Otros bancos como el Tesoro y Bicentenario informaron a sus clientes, a través de sus cuentas en Twitter la posibilidad de usar el cupo electrónico.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) comenzó a enviar desde el pasado 3 de enero correos electrónicos a sus clientes para notificar la renovación del cupo para comprar por internet.

El organismo regulador de divisas aseguró que mantendrá en $300 el cupo para consumo de bienes y servicios mediante el uso de las tarjetas de crédito.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...