jueves , noviembre 21 2019
ArmaTuHallaca
Home / Empresas / Carlos Hulett VIVOPlay: ‘VOD, TV en vivo y producción original’

Carlos Hulett VIVOPlay: ‘VOD, TV en vivo y producción original’

Carlos Hulett 1

VIVOPlay, sistema SVOD con base en Caracas y Miami, sigue cerrando acuerdos por contenido latino, y renovó otros con distribuidores con los que ya trabajaba. A las telenovelas y series de distribuidores latinoamericanos y producción original noticiosa, se suman canales en vivo.

La plataforma ofrece canales lineales de América Latina + producción original (noticias y actualidad) + contenido en vivo (+2.000 horas) + contenido de librería (+1.500 horas). Un combo completo para sus cerca de 50.000 suscritores que espera concretar este mes.
Carlos Hulett, CEO: ‘Seguimos creciendo fuerte, con números de consumo que se han triplicado mes a mes desde el lanzamiento en junio. A nuestro gran driver, el Mundial Brasil 2014 —que entregó de manera gratuita y multiplataforma a los suscriptores—, se le suma la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el segundo gran atractivo deportivo del país’.
La compañía cerró acuerdo son Caracol TV (Colombia), Telefe (Argentina), de quien además tendrá su señal internacional, y Canal 13 (Chile), a la vez que renovó con Telemundo. ‘Ya estamos negociando además con otros 10 canales lineales, de los cuales ya tenemos disponibles Meridiano TV (deportes) y VIVOPlay (noticias/actualidad)’, explicó Hulett.
¿Qué otro contenido latino le falta a VIVOPlay?, quiso saber Prensario. Contestó Hulett: ‘Música. Estamos cerrando acuerdos con sellos discográficos para tener conciertos de los principales artistas latinos. Estamos buscando otros formatos, musicales y deportivos, que atraigan grandes masas’.
‘Hemos cambiado el layout de la plataforma y mejorando la experiencia del consumidor, a la vez que sumamos a Chromecast y Apple TV, por lo que algunos suscriptores ya nos ven en TV. Los usuarios están terminando de entender el nuevo mundo digital: se avanzó mucho -dispositivos más amigables, mejora en los formatos- pero aún falta evangelizar más’.
Y concluyó: ‘En 2015 seguiremos trabajando en tres pilares: contenidos (sumando música y “súper series”; más contenido chileno y colombiano), mejorar la experiencia del usuario y en tener una mayor visibilidad para los latinos alrededor del mundo, por lo que es importante reforzar la comunicación de marca’.

Fuente: http://www.prensario.net/

Te podría interesar

Yulimar Rojas: “Ser la deportista más importante de Venezuela es una responsabilidad”

A sus 24 años, la atleta venezolana se consolidó este 2019 como la reina del …