miércoles , diciembre 11 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Política / Boris Izaguirre: «Monedero, si usted fuera ahora a Venezuela no podría ver un programa como laSexta Noche»

Boris Izaguirre: «Monedero, si usted fuera ahora a Venezuela no podría ver un programa como laSexta Noche»

Boris Izaguirre: «Monedero, si usted fuera ahora a Venezuela no podría ver un programa como laSexta Noche»

No debatieron a calzón quitado. Quizá porque no es su estilo o porque le pasa como a muchos progres, que a la hora de la verdad tienden a ponerse comprensivos con Podemos y la troupe, Boris Izaguirre no le apretó las clavijas a Juan Carlos Monedero (Podemos y la irresistible atracción que ejerce el olor del poder sobre el pijoprogre español).

El escritor y showman dejó la tarea dura para Eduardo Inda, que entró en liza después y adoptó intencionalmente un tono conciliador con el dirigente podemista.

En cualquier caso y sobre la Venezuela de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, las hordas chavista y los 68 asesinatos al dia, Boris dejó clara su postura:

«Hace 22 años que no vivo en Venezuela y siempre he sido muy cauto a la hora de opinar, pero no se puede entender como democracia un régimen que censura o cierra medios de comunicación» (La Venezuela chavista, el ‘paraíso’ de Pablo Iglesias, Errejón y Monedero).

Y cuando Monedero, quien en marzo de 2013 y tras el funeral de Hugo Chávez volvió de Caracas con un maletín y 200.000 dólares que le regalaron los gerifaltes chavistas para intentar comprar en Madrid un canal de televisión, comenzó a ‘matizar’ sobre libertades, lo frenó en seco:

«Monedero, si usted fuera ahora a Venezuela encontraría muy difícil que un programa como laSexta Noche se emita» (Los correos en clave de Monedero sobre sus apaños y los de Pablo Iglesias para traer dinero de la Venezuela chavista).

Fuente:http://www.periodistadigital.com/

Te podría interesar

Exilio venezolano en Miami aplaude que España extradite a un exgeneral chavista

Carvajal, de 59 años, exjefe de la contrainteligencia con el expresidente venezolano Hugo Chávez y …