South-Cargo2
Inicio Cencoex Banesco responde inquietudes sobre uso de cupo electrónico

Banesco responde inquietudes sobre uso de cupo electrónico

Banesco 1

Banesco a través de su cuenta en twitter @banesco, informa este jueves a sus clientes sobre la disponibilidad del cupo electrónico, explicando que «la frecuencia de liquidaciones diarias de parte del ente oficial está permitiendo la normalización de las autorizaciones».

La semana pasada, la entidad bancaria difundió también en sus redes sociales, la razón por la que los cupos electrónicos no podían ser utilizados por los usuarios, pese a que aparecían activos, asegurando que esperaban reposición del ente oficial, es decir, del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Clientes han informado que el cupo electrónico no ha podido ser utilizado por todos los solicitantes. «Yo estoy intentando desde la semana pasada y no he podido, pero tengo amigos que sí lo pudieron hacer», dijo Carlos Villalobos, contador público zuliano, al opinar sobre el tema.
Fuente: http://panorama.com.ve/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...