miércoles , agosto 5 2020
Pirulines
Home / Curiosidades / "Fuera del aire" ya es el documental más visto del cine venezolano

"Fuera del aire" ya es el documental más visto del cine venezolano

La película protagonizada por Luis Chataing registra más de 177.000 espectadores en tan solo cinco semanas en cartelera.

«Fuera del aire», protagonizado por Luis Chataing y dirigido por Héctor Palma y Antonio Martin, se ha convertido en el documental más visto en la historia del cine venezolano con 177.631 espectadores desde su estreno el 28 de noviembre. Con la marca, esta película supera a «Tiempos de dictadura» (2012) de Carlos Oteyza.

Como dato interesante, mientras la producción de Oteyza, sobre el régimen de Marcos Pérez Jiménez, registró 165.884 espectadores en 14 semanas; a la cinta de Chataing le bastaron solo cinco semanas para superar esa marca.

«Fuera del aire» se mantiene además entre las cinco primeras películas desde su estreno, junto a «Grandes héroes», «Los juegos del hambre. Sinsajo», «Interestelar» y «El libro de la vida».

Tras la salida del aire de «Chataing TV» de la señal de Televen en junio, por presiones gubernamentales, según el comediante, se realizó una gira de despedida que fue registrada para el documental que lleva el mismo nombre del periplo, «Fuera del aire». Chataing comparte créditos con sus reporteros, Jean Mary, Alex Goncalves, José Manuel Guzmán, Led Varela y Manuel Silva.

Fuente: http://www.eluniversal.com/

Te podría interesar

¡¡FELIZ AÑO LES DESEA REVISTA VENEZOLANA!!

Pidamos por nuestros compatriotas venezolanos y por nuestra Venezuela para que este nuevo año 2010 …