South-Cargo2
Inicio Curiosidades "Fuera del aire" ya es el documental más visto del cine venezolano

"Fuera del aire" ya es el documental más visto del cine venezolano

La película protagonizada por Luis Chataing registra más de 177.000 espectadores en tan solo cinco semanas en cartelera.

«Fuera del aire», protagonizado por Luis Chataing y dirigido por Héctor Palma y Antonio Martin, se ha convertido en el documental más visto en la historia del cine venezolano con 177.631 espectadores desde su estreno el 28 de noviembre. Con la marca, esta película supera a «Tiempos de dictadura» (2012) de Carlos Oteyza.

Como dato interesante, mientras la producción de Oteyza, sobre el régimen de Marcos Pérez Jiménez, registró 165.884 espectadores en 14 semanas; a la cinta de Chataing le bastaron solo cinco semanas para superar esa marca.

«Fuera del aire» se mantiene además entre las cinco primeras películas desde su estreno, junto a «Grandes héroes», «Los juegos del hambre. Sinsajo», «Interestelar» y «El libro de la vida».

Tras la salida del aire de «Chataing TV» de la señal de Televen en junio, por presiones gubernamentales, según el comediante, se realizó una gira de despedida que fue registrada para el documental que lleva el mismo nombre del periplo, «Fuera del aire». Chataing comparte créditos con sus reporteros, Jean Mary, Alex Goncalves, José Manuel Guzmán, Led Varela y Manuel Silva.

Fuente: http://www.eluniversal.com/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

El rap venezolano se hace presente en la “Ciudad Moderna” de Loreana

La venezolana que ha venido ganando popularidad en la industria de la música nacional, quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista

Portal español revela que Madrid pagó con dinero público la estancia de Guaidó en 2020

El Gobierno regional costeó el alojamiento y la manutención del líder opositor

Migrantes venezolanos que brillan en el exterior

también hay historias inspiradoras de venezolanos rompiéndola en el exterior. Al comenzar este 2021

Ana María Simón tras la nevada en Madrid:“Dejen a la gente ser feliz”

Dejemos ser feliz a la gente con lo que puede y con lo que tiene que a veces es poco pero quieren ser felices.