martes , junio 2 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Curiosidades / Cervecería Regional lanzó el calendario 2015 de la Catira Regional

Cervecería Regional lanzó el calendario 2015 de la Catira Regional

Invalid Displayed Gallery

Como parte del cierre de su aniversario número 85, la compañía Cervecería Regional lanzó al mercado venezolano, bajo el eslogan “El Sabor está aquí”, el calendario 2015 de la “Catira Regional”.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Fran Beaufrand. Las imágenes resaltan sobre el cuerpo de la catira iconos representativos de Venezuela, como La Playa, en representación del país con la más larga extensión de Mar Caribe; El Puente Sobre el Lago y la ciudad de Maracaibo,como el lugar donde nació la empresa hace más de ocho décadas; el Guacamayo, una de las joyas de la fauna silvestre que vuela a diario sobre el cielo caraqueño; la Orquídea y el Araguaney, la flor y el árbol identificativos de Venezuela; el Frailejón, que adorna cada año el páramo andino y la mariposa, en representación de la biodiversidad.

En el evento, animado por Ana Alicia Alba y musicalizado por el grupo de ensamble de música venezolana y ganadores del Latin Grammy, C4Trio junto a Djane Nono se reunieron representantes de los medios de comunicación y seguidores del portafolio de la Catira Regional. Para más información y descarga gratuita del calendario visitar la página www.mundocatiraregional.com.
http://www.producto.com.ve/

Te podría interesar

¡Feliz Navidad les desea REVISTA VENEZOLANA!

Pidamos por todos aquellos hermanos venezolanos que se han ido con sus familias a tierras …