viernes , agosto 7 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Cencoex / Cencoex convoca a más de 11.400 estudiantes a verificación de uso de divisas

Cencoex convoca a más de 11.400 estudiantes a verificación de uso de divisas

venezolanos-en-dublin

Las personas que cursaron estudios en el exterior entre enero de 2012 y marzo de 2014 deben asistir entre el 15 y el 19 de diciembre de este año a la sede del Cencoex en Caracas
El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) convocó a más de 11.400 personas que cursaron estudios en el exterior entre enero de 2012 y marzo de 2014, a presentar recaudos antes ese organismo para verificar el correcto uso de divisas.

La lista fue publicada en la prensa nacional con unos 11.400 números de cédula indicando que, personalmente o a través de su apoderado, deben asistir entre el 15 y el 19 de diciembre de este año a entregar documentos de verificación del uso que dieron a las divisas «destinadas al pago de actividades académicas en el exterior».

Los requisitos que deben entregar, en original y copia, son cédula de identidad, títulos y/o certificados, comprobantes académicos certificados por las respectivas instituciones en el exterior; soporte de reintegro en el caso de no haber culminado; y carta explicativa que justifique la razón por la cual no se culminó.

Estos documentos deben consignarse en la sede de Cencoex en una carpeta «tipo fibra» tamaño oficio con gancho N° 22, identificada con una etiqueta que va en la parte central de la misma, con apellidos y nombres, número de cédula y números de las solicitudes asociadas.

Las personas que no asistan en los días fijados sus expedientes serán remitidos al Ministerio de Finanzas para las sanciones «en materia cambiaria».

La sede de Cencoex se encuentra ubicada en la Av. Leonardo Da Vinci, antiguo Pdvsa, Los Chaguaramos, Anexo PB, Caracas, Distrito Capital.
Fuente: Ultimas Noticias

Te podría interesar

Las remesas de España a Venezuela fueron de casi 400 millones de euros en 2019

. . Los alrededor de 300.000 venezolanos que viven en España enviaron el año pasado …